Imprescindibles
esenfrdeitptru
Elevación de la Humanidad-Rubén Cedeño

La Metafísica en realidad no busca elevar a nadie, es la gente misma la que debe buscar elevarse aceptando y poniendo en práctica las Enseñanzas que contiene la Metafísica. La Metafísica le propone al Ser Humano realizar el “Plan Divino de Perfección” que la Mente de Dios ha diseñado para la tierra y es elevar al ser humano hasta el punto, que desenvuelva completamente su “Chispa Divina”, “Cristo Interno” o “Alma” manifestando este Principio físicamente en el diario vivir y en todas las áreas de la vida.

Una de las tantas cosas que debes saber y siempre tener pendientes al comenzar y durante todos tus estudios espirituales son las “Tres Joyas”, que son elementos espirituales indispensables, que con solo la falta de una de ellas no se llega a buen término en el Sendero Espiritual. Estas Joyas son: El Maestro, la Enseñanza y el Grupo. Cuando se aman, se cuidan, se respetan y se tienen presentes las Tres Joyas ellas te llevarán a feliz término por todo el “Sendero Espiritual”, haciéndote disfrutar de las maravillas y beneficios que siempre dan, logrando que te deslices dulce y suavemente escalando cada escalón de la Ascensión, casi sin darte cuenta, sin traumas, ni sufrimientos.

Lecturas Espirituales-Rubén Cedeño

Es muy importante, en la formación espiritual de toda persona, asistir a un grupo con un facilitador calificado a recibir la instrucción de viva voz, con la vibración que se mueve con un Grupo de cuerpo presente y que se acompañe esto de lecturas espirituales formativas. Hay tanto para leer en librerías y medios informáticos, que el más versado se puede perder, por eso es importante tener una guía certera para este asunto. Estas recomendaciones de lecturas, se ofrecen totalmente eclécticas, utilizando obras con la instrucción de la Jerarquía Espiritual de diversas tendencias, grupos y autores.

Música: la gran armonizadora. El ser humano en su vida diaria y más todavía en un Sendero Espiritual necesita llevar una vida armónica, tener armonizados sus sentimientos, sus pensamientos, su vida física en general en todas sus circunstancias. Esto es sin discordancias, confrontaciones, luchas, divisiones, fragmentaciones, carencias, ansiedades y así como el pensamiento y el sentimiento positivo son uno de los mejores aliados en estas lides, también lo es la música, pero no cualquier música.

musica ruben cedeno metafisica madrid

Grupo Metafísico de Madrid

Desde la Sede Central del Grupo Metafísico de Madrid tengo el placer de darles la bienvenida a todos los que visitais esta puerta a las enseñanzas de los Maestros Ascendidos, de la edad dorada de su majestad Saint Germain y a la magistral exposición de su discípula directa, nuestra Amada Conny Méndez, cuyo legado recibimos de la mano de nuestro amigo Rubén Cedeño, para cuyo agradecimiento por su Amor, Instrucción y Amistad no conoce límites.

Aprovecho esta oportunidad para dar las gracias públicamente también a las personas que componen el grupo interno que tengo el privilegio de dirigir, sin cuyo amor, buen hacer y apoyo incondicional, no podría realizar la tarea que libremente elegí en su momento, así como a todos los colaboradores que contribuyen con las conferencias e instrucciones día a día, fieles a su linea discipular y a su conciencia. 

Si en algo contribuye esta página, a la expansión de la luz, aunque sea de una persona, nos daremos por satisfechos.

- 15 de Agosto de 1990 / 15 de Agosto de 2017 -

por Domingo Laut Rodríguez