Imprescindibles
esenfrdeitptru
Amado Maestro Saint Germain Espíritu Envolvente 2017 - Metafísica Madrid

Saint Germain: Avatar de la Nueva Era de Acuario, Rey de la Edad de Oro, Principe Rákóczi y Conde de Saint Germain. Conocido bajo los títulos de “Dios de la Libertad” y “Avatar Acuario”. Director Permanente del Séptimo Rayo Violeta Transmutador, aunque otros Seres de Luz mantengan su regencia como Chohanes. Su rostro retrata tal Belleza, Majestuosidad y Poder, que ninguna palabra puede describir su rostro revelando Juventud Eterna, con unos ojos del violeta más profundo, a través de los cuales, la Sabiduría de las Edades se derrama hacia el mundo, expresando el Amor y Maestría que son Suyos. Su Retiro se halla sobre el Monte Ávila, en “El Palacio del Propósito del Hombre”. Su Llave Tonal está en el 2° Movimiento del “Concierto de Aranjuez” de Joaquín Rodrigo. Sus obras para la Nueva Era ha sido mandada a traducir, organizada y compilada en el “Sagrado Libro del Yo Soy”.

 

 

 

 

Espíritu Envolvente 2017: Amado Maestro Su Majestad Saint Germain. Avatar de la Era de Acuario.

Rayo: Séptimo Rayo Violeta.

Retiro Etérico: Palacio del Propósito del Hombre - Caracas, Venezuela.

Llave Tonal: Concierto de Aranjuez, 2º Movimiento - Maestro Joaquín Rodrigo.

Tema del año: "Yo Soy" la "Luz Infinita del Esplendor Sin Límites", de la Conciencia del Ser Divino de cada quien, irradiándose desde el centro corazón de cada "Ser Humano".

Padrinos del Año: Amida Buddha, Arcángel Zadkiel, Madre Alexa, Madre Kwan Yin.

 

Por Rubén Cedeño

saint germain espiritu envolvente 2017 metafisica madrid

Grupo Metafísico de Madrid

Desde la Sede Central del Grupo Metafísico de Madrid tengo el placer de darles la bienvenida a todos los que visitais esta puerta a las enseñanzas de los Maestros Ascendidos, de la edad dorada de su majestad Saint Germain y a la magistral exposición de su discípula directa, nuestra Amada Conny Méndez, cuyo legado recibimos de la mano de nuestro amigo Rubén Cedeño, para cuyo agradecimiento por su Amor, Instrucción y Amistad no conoce límites.

Aprovecho esta oportunidad para dar las gracias públicamente también a las personas que componen el grupo interno que tengo el privilegio de dirigir, sin cuyo amor, buen hacer y apoyo incondicional, no podría realizar la tarea que libremente elegí en su momento, así como a todos los colaboradores que contribuyen con las conferencias e instrucciones día a día, fieles a su linea discipular y a su conciencia. 

Si en algo contribuye esta página, a la expansión de la luz, aunque sea de una persona, nos daremos por satisfechos.

- 15 de Agosto de 1990 / 15 de Agosto de 2017 -

por Domingo Laut Rodríguez