Imprescindibles
esenfrdeitptru

Gautama Buddha

espiritu envolvente 2020 gautama buddha metafisica madrid 

Espíritu Envolvente 2020

Gautama Buddha - Más información

 

Rayo

Azul - Radiación Dorada - Esplendor Rosa

 

Patrón Electrónico

Loto abierto

 

Llaves tonales

Gautama Buddha: Song of Indi - “Sadko” - Rimsky Korsakov
Gautama Buddha: Moonlinght and Roses - Edwin Lemare
Corazón del Señor Gautama: Berceuse en re bemol mayor, Opus 57 - Chopin
Shamballa: Último movimiento sinfonía nº6 en fa mayor, Opus 68 “Pastoral” - Beethoven
Templo Gran Hermandad Blanca: Zur Burg Führt die Brücke - “Das Rheingold” - Wagner

 

Padrinos del año

Deseo dirigir la atención de ustedes al hecho de que los Padrinos de un Año, son escogidos después de una cuidadosa deliberación y consenso. Estos Seres mantienen siempre en su consciencia el requisito más importante para el desarrollo de los pueblos de este planeta. Los miembros de la Jerarquía así designados prestan sus energías incesantemente para conseguir, en los corazones y conciencias de todas las corrientes de vida del planeta Tierra, el desarrollo de las Cualidades y Virtudes específicas que Ellos han desenvuelto a lo largo de siglos de servicio a la Fuente Suprema de toda Vida.Deseo dirigir la atención de ustedes al hecho de que los Padrinos de un Año, son escogidos después de una cuidadosa deliberación y consenso. Estos Seres mantienen siempre en su consciencia el requisito más importante para el desarrollo de los pueblos de este planeta. Los miembros de la Jerarquía así designados prestan sus energías incesantemente para conseguir, en los corazones y conciencias de todas las corrientes de vida del planeta Tierra, el desarrollo de las Cualidades y Virtudes específicas que Ellos han desenvuelto a lo largo de siglos de servicio a la Fuente Suprema de toda Vida.Gautama – Camino del Medio.

Amida Buddha - Más información
Vajrapāni
Kwan Yin
Avalokiteswara - Más información
Mahākāsiapa
Maestro Jesús - Más información

 

Material didáctico recomendado

 

 

 

ensenanzas del senor gautama ruben cedeno metafisica

Enseñanzas del Señor Gautama

Versión simplificada de Rubén Cedeño

“Enseñanzas del Señor Gautama” simplificadas por Ruben Cedeño es una obra que contiene una selección de las mejores platicas del Buddha, pero con el toque mágico de haberse llevado a un castellano coloquial, despojado del idioma pali y sanscrito que es lo que ha hecho que muchas personas se les dificulte el acceso a esta inmensa sabiduría. Esta instrucción así simplificadas cualquiera las puede entender y sacar un gran provecho de ella poniéndola en practica. Es una obra de pequeñas dimensiones de 15 charlas del Señor Gautama y 60 paginas aproximadamente. Publicada por Fernando Candiotto en Editorial “Señora Porteña Buenos Aires” www.lametafisca.com

 

Buddhadarma

Enseñanza Iluminadora de Rubén Cedeño

“Buddhadharma”, de Rubén Cedeño, es un manual de desenvolvimiento interior, extenso, profundo y apasionante, basado en la vida y enseñanzas del Señor Gautama. La obra recoge todos los escritos y transcripciones de las conferencias dadas por el autor en los sitios donde vivió el Señor Gautama, en India. Esta recopilación abarca lo acumulado desde 1980 hasta el año 2019. La obra es de lectura fácil y completamente instructiva compuesta por nueve libros a saber: “Gautama”-Libro I, Prajñapāramitā-sūtra-Libro II “Enseñanza del Señor Gautama”- Libro III; “No sufras mas”-Libro IV”, , Después de Gautama- Libro V; Para que Pien-Zen- Libro VI; “Lugares del Señor Gautama”-Libro VII, “Países del Buddhadharma”-Libro VIII; “Butan” Libro IX. Dándole continuidad a los estudios del libro Buddhadharma, sigue el metamegalibro “Dorje Supremo”, donde se expone la interpretación de todos los aspectos más profundos y difíciles de la doctrina del “Buddhadharma Tibetano”, que abarca cinco libros: “Cetro Diamantino”, “Bardo Thödol o Libro Tibetano de los Muertos”, “Tres Joyas”, “Compasión Infinita” y “Milarepa”. La obra ha sido editada por Fernando Candiotto en Editorial Señora Porteña, Buenos Aires, Argentina, con portada de Juanita Montealegre.

buddhadarma ruben cedeno

Grupo Metafísico de Madrid

Desde la Sede Central del Grupo Metafísico de Madrid Europa tengo el placer de darles la bienvenida a todos los que visitais esta puerta a las enseñanzas de los Maestros Ascendidos, de la edad dorada de su majestad Saint Germain y a la magistral exposición de su discípula directa, nuestra Amada Conny Méndez, cuyo legado recibimos de la mano de nuestro amigo Rubén Cedeño, para cuyo agradecimiento por su Amor, Instrucción y Amistad no conoce límites.

Aprovecho esta oportunidad para dar las gracias públicamente también a las personas que componen el grupo interno que tengo el privilegio de dirigir, sin cuyo amor, buen hacer y apoyo incondicional, no podría realizar la tarea que libremente elegí en su momento, así como a todos los colaboradores que contribuyen con las conferencias e instrucciones día a día, fieles a su linea discipular y a su conciencia. 

Si en algo contribuye esta página, a la expansión de la luz, aunque sea de una persona, nos daremos por satisfechos.

por Domingo Laut Rodríguez