Imprescindibles
esenfrdeitptru
Este año 2022 tenemos el palcer de que dos maestros nos asistan como Espíritus Envolventes. Estos dos seres son la Señora Soo Shee, jerarca del segundo rallo dorado de la iluminacion y Lord Koot Hoomi, instructor mundial
 
espiritu envolvente 2022 metafisicamadrid
 
 

ESPÍRITUS ENVOLVENTES

Lord Koot Hoomi, Instructor mundial
Señora Soo Shee, Jerarca del segundo Rayo Dorado de la Iluminación

RAYO

Dorado brillante

RETIROS ETÉRICOS

Bariloche y Lasa (Tibet)  

PADRINOS

Arcangel Zadquiel, Arcangel del Séptimo Rayo de la Invocación.
El Señor Merú, Manu de la sexta Raza.
Avalokiteswara, primer Boddhisattwa de Compasión Infinita.
Señor Confucio, Jerarca del Templo del Loto Dorado
Madre Alexa, primera Sacerdotisa del Fuego Sagrado - Diosa de la Libertad.
 

PENSAMIENTO FORMA

Un capitel estilo jónico de sólido mármol que sostiene en su parte superior un "Disco Dorado" con radiación Violeta y resplandor Verde Chino.

TEMA DEL AÑO

"Yo Soy" el inconmovible Poder de Dios sosteniendo el Logro Victorioso de la Iluminación, irradiando el Amor Compasivo que sana cuerpos y almas.

RELACIONADOS

Recepción del Espíritu Envolvente con Rubén Cedeño - Ver

 
 

Grupo Metafísico de Madrid

Desde la Sede Central del Grupo Metafísico de Madrid Europa tengo el placer de darles la bienvenida a todos los que visitais esta puerta a las enseñanzas de los Maestros Ascendidos, de la edad dorada de su majestad Saint Germain y a la magistral exposición de su discípula directa, nuestra Amada Conny Méndez, cuyo legado recibimos de la mano de nuestro amigo Rubén Cedeño, para cuyo agradecimiento por su Amor, Instrucción y Amistad no conoce límites.

Aprovecho esta oportunidad para dar las gracias públicamente también a las personas que componen el grupo interno que tengo el privilegio de dirigir, sin cuyo amor, buen hacer y apoyo incondicional, no podría realizar la tarea que libremente elegí en su momento, así como a todos los colaboradores que contribuyen con las conferencias e instrucciones día a día, fieles a su linea discipular y a su conciencia. 

Si en algo contribuye esta página, a la expansión de la luz, aunque sea de una persona, nos daremos por satisfechos.

por Domingo Laut Rodríguez