Maestros Ascendidos
esenfrdeitptru
El Puente de Luz Viviente-El Morya

Cuando el hombre vino por primera vez hacia adelante desde Dios, se creó un Puente mediante el rayo de su propia atención, y cruzó sobre el mismo desde el Paraíso a la Tierra. Después del descenso, la mayoría de las personas se olvidaron de su origen divino, y como el Puente fue construido sobre el rayo de su propia energía de vida, éste podría haberse desintegrado completamente - impidiendo para siempre regresar, si no fuera por las almas fuertes y valientes que se ofrecieron a venir y protegerlos. Estos espíritus guardianes, aún mientras se mueven con las personas en el mundo de la forma, aún sostienen su atención en las alturas, para que un hilo del puente siempre pueda permanecer irrompible como un sendero de retorno al hogar del Padre, cuando el libre albedrío del individuo lo impulse a buscar esa libertad.

Requerimientos de la Hora-El Morya

"El tiempo ha arribado cuando no es suficiente aceptar la existencia de los "Maestros de Sabiduría", no es suficiente gratificar la naturaleza del sentimiento en leer y releer sus palabras, no es suficientemente invocar la Luz para dispersar la oscuridad de la ignorancia humana.

  • "EL REQUERIMIENTO DE LA HORA" es aplicar lo que ha sido enseñado, no sólo en años recientes, sino durante las centurias pasadas.
  • "EL REQUERIMIENTO DE LA HORA" es para el ser humano, familiarizarse con las presentes actividades de la "Gran Hermandad Blanca".
  • "EL REQUERIMIENTO DE LA HORA" es para cada persona volverse hacia dentro, para conscientemente contactar y conectar su consciencia exterior con su propio "Ser Crístico", convirtiéndose así, no sólo en un centro receptor, sino en un centro irradiador para toda "La Vida" que él contacta en su diario vivir.

Discípulo-Djwal Khul

DESCRIPCIÓN DE UN DISCIPULO

Discípulo es aquel que, por sobre todo, se compromete a: Servir a la humanidad. Colaborar en el plan de los Maestros Ascendidos de la mejor manera posible. Desarrollar los poderes del Cristo, expandir su conciencia hasta poder actuar en el cuerpo causal, en los tres planos de los tres mundos, físico, astral y mental, y seguir la guía de la “Presencia Yo Soy” y no los dictados de la personalidad. Discípulo es aquel que comienza a comprender el trabajo grupal y a trasladar su centro de actividad desde sí mismo (como un eje alrededor del cual todo gira) al centro del grupo.

La Ley de Causa y Efecto-Koot Hoomi

Chela: Amado Maestro, ¿Porqué tantos hombres y mujeres serios, espiritualmente dispuestos, sufren de carencia financiera y de aflicciones físicas? ¿No deberían estos hombres y mujeres estar entre los ejemplos manifiestos de la opulencia y la salud?

Cómo Protegerse de las Fuerzas de la Oscuridad-Djwal Khul

Quisiera hablarles de los poderes de la Fraternidad Negra. Es necesario que comprendan ciertas leyes que rigen sus actividades y algunos métodos que sus miembros emplean, a fin de comprenderlos y utilizar los métodos adecuados de protección. Como dije anteriormente, el peligro es todavía inapreciable para la mayoría, pero a medida que trascurra el tiempo será necesario enseñar, a quienes trabajan en el plano físico, la forma de protegerse y resguardarse de los ataques.

El El Reino Angélico-Koot Hoomi

Chela: Amado Maestro, ¿qué es un Ángel?

Gurú: Bendito chela, un Ángel es un ser inteligente, auto-consciente, creado por Dios justamente como tú lo has sido, para cumplir un destino, servicio y actividad específica.

Chela: Amado Maestro, ¿cuál es el destino, servicio y actividad del Reino Angélico?

Gurú: Bendito chela, los Ángeles son principalmente seres de SENTIMIENTO. Aunque ellos naturalmente tienen una conciencia mental inteligente, su servicio es absorber, condensar, transferir y generalmente irradiar los sentimientos espirituales de Dios y de los Mensajeros de Dios, a quienes ellos sirven.

Los Patrones y La Precipitación-Maestro Koot Hoomi

Chela: Amado Maestro, ¿cómo cambia un hombre el "patrón" de su vida?

Gurú: Bendito chela, primero el individuo debe "Desear" cambiar el patrón. Ustedes usan una palabra apropiada, porque las experiencias que pesan fuertemente sobre la raza son verdaderos "patrones" diseñados por la fuerza del pensamiento y energizados por los sentimientos agresivos. La resignación, el letargo y la justa aceptación de tales patrones a medida que ellos aparecen sobre la pantalla de la vida conducen a cierto "disfrute" indirecto, basado sobre la afirmación errónea que "El Señor - la Ley - castiga a los que El ama". El individuo que desea disolver el patrón con suficiente seriedad y tenacidad de sentimiento, se convierte en el maestro de las circunstancias.

Un discurso de la Diosa de la Justicia - Lady Portia

Si se dan cuenta de que toda injusticia es sombra y toda Justicia Divina es la Llama desde el Corazón de su Presencia “YO SOY”, o la Llama de Amor desde Mi Corazón, pueden mantenerse demandando Océanos de la Llama de Justicia Divina Invencible Eterna, para inundar su mundo, y para llenar sus sentimientos, para que siempre den Justicia Divina a su propia Presencia “YO SOY” y a la Hueste Ascendida.”

Si comenzaran a decir a su Presencia con gran determinación: “¡Toma el comando de toda la energía en mi mundo de sentimiento! Inúndalo con Tu Luz y ve que sea purificado con la Llama Violeta Consumidora, porque quiero devolvértelo tan puro como Tú me lo diste; y bendice con Amor y Perfección todas las actividades del mundo externo, para elevarlas más hacia la Octava de los Maestros Ascendidos.”

Grupo Metafísico de Madrid

Desde la Sede Central del Grupo Metafísico de Madrid tengo el placer de darles la bienvenida a todos los que visitais esta puerta a las enseñanzas de los Maestros Ascendidos, de la edad dorada de su majestad Saint Germain y a la magistral exposición de su discípula directa, nuestra Amada Conny Méndez, cuyo legado recibimos de la mano de nuestro amigo Rubén Cedeño, para cuyo agradecimiento por su Amor, Instrucción y Amistad no conoce límites.

Aprovecho esta oportunidad para dar las gracias públicamente también a las personas que componen el grupo interno que tengo el privilegio de dirigir, sin cuyo amor, buen hacer y apoyo incondicional, no podría realizar la tarea que libremente elegí en su momento, así como a todos los colaboradores que contribuyen con las conferencias e instrucciones día a día, fieles a su linea discipular y a su conciencia. 

Si en algo contribuye esta página, a la expansión de la luz, aunque sea de una persona, nos daremos por satisfechos.

- 15 de Agosto de 1990 / 15 de Agosto de 2017 -

por Domingo Laut Rodríguez