Maestros Ascendidos
esenfrdeitptru
Requerimientos de la Hora-El Morya

"El tiempo ha arribado cuando no es suficiente aceptar la existencia de los "Maestros de Sabiduría", no es suficiente gratificar la naturaleza del sentimiento en leer y releer sus palabras, no es suficientemente invocar la Luz para dispersar la oscuridad de la ignorancia humana.

  • "EL REQUERIMIENTO DE LA HORA" es aplicar lo que ha sido enseñado, no sólo en años recientes, sino durante las centurias pasadas.
  • "EL REQUERIMIENTO DE LA HORA" es para el ser humano, familiarizarse con las presentes actividades de la "Gran Hermandad Blanca".
  • "EL REQUERIMIENTO DE LA HORA" es para cada persona volverse hacia dentro, para conscientemente contactar y conectar su consciencia exterior con su propio "Ser Crístico", convirtiéndose así, no sólo en un centro receptor, sino en un centro irradiador para toda "La Vida" que él contacta en su diario vivir.

Satisfacer este requerimiento es el servicio que El Puente de Luz Viviente ha venido a rendir.

¿Por favor, tomarán su posición en contra de liberar crítica en pensamiento, sentimiento o palabra hablada? Verán, esto hace de la purificación y limpieza del plano terrestre una interminable tarea, si aquellos que saben que la energía actúa de acuerdo a su calificación de esta, aún continúan emitiéndola hacia delante, imperfectamente calificada.

El único común denominador por el cual todas las razas, todos los credos, todos los colores, pueden armoniosamente ajustarse y habitar permanentemente todos juntos en paz sobre la Tierra, es entender y obedecer las "Leyes de Dios".

"La Hermandad Universal" es posible sólo obedeciendo los preceptos de Dios, para el correcto uso de su vida, dondequiera que podamos estar.

Este conocimiento divino es ahora liberado y sólo espera la aceptación del hombre, la aplicación correcta y recto uso, para traer alrededor, armoniosamente la transmutación de todos los problemas del hombre.

Tal cooperación amorosa introducirá la perdurable y permanente "Edad Dorada" para la Tierra y su gente.

El rezagado, el terco desobediente y desafiante, tomará más allá la instrucción en otra parte del universo, ya que el "Fíat de la Voluntad de Dios" para esta Tierra y su gente, está ya así emitido, así ordenado, y ¡así es para ser cumplido! ¡Así sea!

EL CHELA

El lema común establecido para un chela que va a servir a las masas en Nuestro Nombre es "Salta más Alto". Un individuo que está entrenando un caballo para que salte, hace que el animal pase valla tras valla, y se le enseña al caballo a combinar músculo, tendón, nervio e inteligencia, hasta que puede vencer obstáculos más y más altos. En su propio entrenamiento para la "Maestría", a medida que aumentan su capacidad de saltar sobre las vallas más bajas, les damos nueva fuerza y consejo, para incrementar su conocimiento y capacidad espiritual para servir y superar las vallas más altas en el "Sendero de la Vida".

Nuestras instrucciones y correcciones son provistas, no para deprimirlos y llenarlos de auto-desaprobación, sino más bien para que se den cuenta de que han sobrepasado la "valla" puesta para ustedes previamente y que han saltado sobre ella con soltura. El Maestro siente entonces que es tiempo de colocar una valla más alta, para que ustedes franqueen, para que en el final de la "carrera de obstáculos" puedan dejar atrás el mayor de los obstáculos con dignidad, equilibrio y eficacia; y ser de confianza para aquellos de Nosotros que los han amado con suficiente bien para tomar la responsabilidad de su entrenamiento y desarrollo.

¿Saben cuánto amor lleva estimular una "Corriente de Vida"? Algunos de ustedes, que han trabajado con el público a lo largo de los años, tienen alguna idea de la energía que se requiere para mantener el interés, entusiasmo y servicio de muchos individuos. Muchos de ustedes saben qué tenacidad de espíritu y fe de consciencia se necesitan para permanecer por semanas, meses y años, vertiendo su aliento de vida dentro de las Almas de hombres y mujeres, alentándolos, a pesar de las restricciones de su propio karma y del de ellos también, manteniéndolos y sosteniéndolos en el "Camino Espiritual".

Este es Nuestro servicio desde la "Octava de los Maestros Ascendidos". Es el servicio de ustedes en sus esfuerzos grupales y es, de la misma manera, el servicio que se espera de cada estudiante en relación a su prójimo. ¡Sería mucho más fácil darle la espalda al sufrimiento de la humanidad y disfrutar un Nirvana Personal! ¡Sería mucho más fácil envolverte en tu propio manto y vagar con la imaginación por los picos nevados del Himalaya, que "trabajar en el valle" donde la enfermedad, la pena y la muerte atacan a la Raza humana, y donde la humanidad se arremolina buscando un camino de regreso al "HOGAR".

Ustedes, amados, están entre las pocas "Corrientes de Vida" dispersadas a través de la superficie de la Tierra, a quienes la humanidad algún día bendecirá. A pesar de sus propias disminuciones personales, han sido firmes en inspirar "Consagración Espiritual" para muchos, a menudo escondiendo sus propias limitaciones detrás de un frente de bravura, para no escandalizar a las consciencias dudosas de aquellos que aún no están establecidos en el entendimiento de la Ley.

¡Cuando las bravas "Corrientes de Vida" aflojan en su entusiasmo, siempre tienen en "Mi Entusiasmo", todo el Poder y la Maestría que es Mía para ayudarlos!

 

Libro "Zafiros" , Maestro El Morya

(Compilación y Tematización: Rubén Cedeño)

Grupo Metafísico de Madrid

Desde la Sede Central del Grupo Metafísico de Madrid Europa tengo el placer de darles la bienvenida a todos los que visitais esta puerta a las enseñanzas de los Maestros Ascendidos, de la edad dorada de su majestad Saint Germain y a la magistral exposición de su discípula directa, nuestra Amada Conny Méndez, cuyo legado recibimos de la mano de nuestro amigo Rubén Cedeño, para cuyo agradecimiento por su Amor, Instrucción y Amistad no conoce límites.

Aprovecho esta oportunidad para dar las gracias públicamente también a las personas que componen el grupo interno que tengo el privilegio de dirigir, sin cuyo amor, buen hacer y apoyo incondicional, no podría realizar la tarea que libremente elegí en su momento, así como a todos los colaboradores que contribuyen con las conferencias e instrucciones día a día, fieles a su linea discipular y a su conciencia. 

Si en algo contribuye esta página, a la expansión de la luz, aunque sea de una persona, nos daremos por satisfechos.

por Domingo Laut Rodríguez