Maestros Ascendidos
esenfrdeitptru
El Puente de Luz Viviente-El Morya

Cuando el hombre vino por primera vez hacia adelante desde Dios, se creó un Puente mediante el rayo de su propia atención, y cruzó sobre el mismo desde el Paraíso a la Tierra. Después del descenso, la mayoría de las personas se olvidaron de su origen divino, y como el Puente fue construido sobre el rayo de su propia energía de vida, éste podría haberse desintegrado completamente - impidiendo para siempre regresar, si no fuera por las almas fuertes y valientes que se ofrecieron a venir y protegerlos. Estos espíritus guardianes, aún mientras se mueven con las personas en el mundo de la forma, aún sostienen su atención en las alturas, para que un hilo del puente siempre pueda permanecer irrompible como un sendero de retorno al hogar del Padre, cuando el libre albedrío del individuo lo impulse a buscar esa libertad.

La idea o proyecto, el cual es nuestro esfuerzo incorporar dentro del mundo de la forma, es proveer un "Puente" consciente de energías inteligentes y consecutivas. Por encima de este "Puente" Nosotros derramaremos instrucción, radiación, iluminación y los principios necesarios de aplicación por los cuales la humanidad, en sí misma, producirá Luz, Salud, Iluminación y Suministro, individualmente y colectivamente, a través del aura natural, y la radiación de sus propios cuerpos producirá la "Luz Espiritual" requerida por la Ley Cósmica para sostener el planeta Tierra en su justo lugar en este sistema solar.

Aquellos quienes son chelas y trabajadores conscientes, esos cuyos motivos son extender la luz y rendir el mayor servicio posible, no a las personalidades, sino al despliegue del fuego potencial dentro del "Santo Ser Crístico", deben ser unipuntuales en este deseo cooperativo e individual para proveer y sostener tal "Puente", cada uno de acuerdo a sus talentos particulares, individuales y colectivos.

puente luz viviente morya metafisica madrid 2

¡Un puente no tiene, necesariamente, que ser horizontal en estructura! En nuestra actividad es la conexión entre el "Reino Divino", donde todos los "Seres Ascendidos" habitan y la conciencia exterior de la humanidad. De este modo los "Seres Ascendidos" en realidad forman la mitad superior del Puente y los Chelas dignos, deseando contactar la "Hueste Ascendida", forman la mitad más baja de "El Puente". Por esta razón, esta actividad fue llevada dentro del ser y será sostenida. Este puente está hecho de Energía Divinamente calificada, dada por la Hueste Ascendida y por los estimados chelas que lo sostienen en el mundo de la forma. ¡Esto nunca puede ser "terminado" hasta que todo el mundo de los diez billones de personas pertenecientes a esta evolución estén libres en Dios!

Como un individuo progresista, tú estás indudablemente interesado en saber acerca de tus poderes latentes, y cómo desarrollarlos, ya que esto redundaría en una mejor existencia, abundancia y real felicidad para ti y los tuyos.

Tú también estás, indudablemente, interesado en saber cómo establecer un contacto fluido consciente con La Gran Hermandad Blanca de los Maestros de Sabiduría, y cooperar con Ellos en servir a tu nación y a la humanidad en este crítico período mundial. "El Puente" te trae esta oportunidad triple, y te invita a ayudarte a ti mismo y a otros, sin renunciar a tus presentes asociaciones.

A pesar de todos los clamores contrarios, se requiere que examines las fibras tejidas dentro de los remiendos de sus políticas, y con juicio individual honesto, imparcial, pregúntate qué órgano está en el presente dando, o ha previamente ofrecido, información de esta naturaleza, con su correspondiente bendición individual, su valor espiritual en unificar las energías de la raza con la Hermandad en esta hora, sin comerciar con los crédulos, idealizar alguna personalidad, o prohibir la libertad de conciencia y acción, dentro de los confines naturales de pureza moral y ética.

Dice Webster que un puente "forma un camino sobre cualquier cosa que obstaculiza" para aquellos que elijan usarlo. Ningún hombre elegiría enfrentar el frío torrente, a caminar en la seguridad a través de un trecho benévolo y construido precavidamente. Hombres y mujeres sinceros sobre la Tierra en la actualidad están buscando un "camino sobre" el mundo de las apariencias de guerra, hambre, enfermedad, pobreza, ignorancia y limitación, a un mundo de paz, salud, opulencia, iluminación y libertad - un camino por el cual no sólo ellos, sino todos los seres humanos, puedan disfrutar permanentemente la tierra prometida, mencionada en la profecía desde los días Bíblicos, un camino por el cual ellos, y todos los individuos, puedan contactar la "Voluntad de Dios" e inteligentemente cooperar con ella, para expandir los bordes de Su Reino -.

Los constructores de El Puente han sido enviados por el Padre a los más lejanos rincones de Su reino, y los grandes hombres y mujeres quienes se han afanado en construir dichos puentes, sobre el cual las conciencias de los hombres y mujeres han pasado, para encontrar la más grande paz y entendimiento, se han convertido en inmortales en la memoria de la raza humana. Es ahora la Voluntad de Dios que sus hijos conozcan no sólo el pequeño espacio disponible en su cercanía, sino andar los caminos de otras creencias, otros credos, y en la conciencia abierta y la tolerancia que tal estudio acarreará, aprendan que la hermandad y la fe universal no sólo son posibles, sino alcanzables dentro de los principios del propio credo de uno.

puente luz viviente morya metafisica madrid 3

Todas las religiones del mundo, y los campos de exploración espiritual que se han elevado sobre la marea de las nuevas vibraciones Acuarianas, han sido inspiradas por los Maestros de Sabiduría, quienes se encuentran detrás de estas actividades y, a través de Sus organizaciones, se esfuerzan para verter la fuerza vitalizante, la cual es la redención de la raza. Es lamentable que los humanos se rehúsen a permitir al sol brillar a través de cualquier otra que no sea su propia ventana. Como Alice Bailey dice en su gran libro "Iniciación Humana y Solar", ciertas escuelas de ocultismo y labor teosófica han reclamado ser el único depósito de sus enseñanzas y la única salida para sus esfuerzos, con eso limitando lo que ellos hacen y formulando afirmaciones que el tiempo y las circunstancias fallarán en justificar.

En vista de la aceleración de la nueva era entrante, "El Puente" viene con el propósito de unificar a los miembros de todas las escuelas de pensamiento y fe, quienes no necesitan abandonar sus respectivas organizaciones en puntos de dogmas y principios, sino en una coordinada y cooperativa acción en el auto desenvolvimiento y servicio mundial a lo largo de las líneas comunes a todos, así crear una fuerza más unida y poderosa para el bien de los individuos y toda la raza humana, tal como: oraciones diarias sincronizadas y dirigidas; visualizaciones y meditaciones cooperativas, no sólo para la protección de América, sino para el mundo entero.

Libro "Zafiros" - Maestro El Morya

(Compilación y Tematización: Rubén Cedeño)

Grupo Metafísico de Madrid

Desde la Sede Central del Grupo Metafísico de Madrid tengo el placer de darles la bienvenida a todos los que visitais esta puerta a las enseñanzas de los Maestros Ascendidos, de la edad dorada de su majestad Saint Germain y a la magistral exposición de su discípula directa, nuestra Amada Conny Méndez, cuyo legado recibimos de la mano de nuestro amigo Rubén Cedeño, para cuyo agradecimiento por su Amor, Instrucción y Amistad no conoce límites.

Aprovecho esta oportunidad para dar las gracias públicamente también a las personas que componen el grupo interno que tengo el privilegio de dirigir, sin cuyo amor, buen hacer y apoyo incondicional, no podría realizar la tarea que libremente elegí en su momento, así como a todos los colaboradores que contribuyen con las conferencias e instrucciones día a día, fieles a su linea discipular y a su conciencia. 

Si en algo contribuye esta página, a la expansión de la luz, aunque sea de una persona, nos daremos por satisfechos.

- 15 de Agosto de 1990 / 15 de Agosto de 2017 -

por Domingo Laut Rodríguez