Maestros Ascendidos
esenfrdeitptru
Transmutación de Momentums Negativos-Sanat Kumara

Todos deben estar muy seriamente seguros de que la Luz está primero que todo. Como el Amado Maestro les dijo al principio, Mis amados, si ustedes le dan suficiente devoción, gratitud y atención a su "Presencia", verán cómo cada problema del mundo externo se resuelve rápidamente; pero si la atención de ustedes está puesta en resolver el problema, entonces el problema estará recibiendo la mayor parte de su atención y, con ella, la mayor parte de la energía. Ustedes invocan a la Presencia por un momento y el resto del tiempo ponen su atención en el problema. A causa del temor, la ansiedad o de algún aspecto de la actividad, ustedes son constantemente perturbados por la naturaleza misma del problema. ¿Se dan cuenta?

Por lo tanto, ante los problemas o ante aquellas condiciones que los confrontan y que parecen perturbarlos - a veces, casi aterrorizándolos -, aquiétense; y con el entendimiento que tienen de la Presencia, sepan que Ella es Todopoderosa. Díganse a sí mismos: "¡Frena esta agitación!" ¡Aquiétate! ¡Cálmate!". Y cuando empiecen a sentir la calma, decreten: "Poderosa Presencia YO SOY, invoco la Ley del Perdón por estas faltas. Asume el mando aquí, resuelve estos problemas y sostén mi atención en Ti, hasta que esto se haya logrado completamente". Esa es la manera adecuada de hacer un Tratamiento; pero deben ser firmes y sostener su atención en la Presencia, ¡incluso cuando los problemas les estén gritando desde afuera!. Ustedes saben que un momentum es una cosa tremenda y, pese a eso, la gente sabe muy poco acerca de él.

El flujo constante de agua horada la piedra más dura. La piedra parece mucho más dura que el agua ¿verdad? Aún así, el agua horada la piedra más dura. En la actualidad, sus momentums de cualidades destructivas casi los tienen sometidos. No porque tengan algún poder, sino porque ustedes les han dado poder a través de la atención, alimentándolos con su Vida.

Ahora, Nosotros lo revertiremos. ¡Noten que estoy hablando por ustedes!¡Ustedes se han convertido en parte de Mí mientras pronuncio estas palabras!. Vamos a revertir todas estas condiciones y vamos a decirle a todas estas apariencias, sea cual fuere la condición: "Tú no tienes poder! ¡No te alimento más con mi Vida ni te doy poder! Ese tema está resuelto ahora mismo". Luego: "Poderosa Presencia YO SOY, he invocado la Ley del Perdón por todos mis errores. ¡Asume el mando de mi ser y de mi mundo! Sostén el dominio y el control de mis sentimientos, para que yo - noten - obedezca alegremente Tus más mínimos requerimientos, y asegúrate de que yo preste esa obediencia".

Luego, pongan al más grande Poder del Universo a cargo de su mundo emocional, para que lo gobierne y para que vigile que ustedes obedezcan, cuando probablemente no serían capaces de hacerlo por propia voluntad.

(Extracto del libro "Anciano de los Días")

Por Sanat Kumara

Grupo Metafísico de Madrid

Desde la Sede Central del Grupo Metafísico de Madrid tengo el placer de darles la bienvenida a todos los que visitais esta puerta a las enseñanzas de los Maestros Ascendidos, de la edad dorada de su majestad Saint Germain y a la magistral exposición de su discípula directa, nuestra Amada Conny Méndez, cuyo legado recibimos de la mano de nuestro amigo Rubén Cedeño, para cuyo agradecimiento por su Amor, Instrucción y Amistad no conoce límites.

Aprovecho esta oportunidad para dar las gracias públicamente también a las personas que componen el grupo interno que tengo el privilegio de dirigir, sin cuyo amor, buen hacer y apoyo incondicional, no podría realizar la tarea que libremente elegí en su momento, así como a todos los colaboradores que contribuyen con las conferencias e instrucciones día a día, fieles a su linea discipular y a su conciencia. 

Si en algo contribuye esta página, a la expansión de la luz, aunque sea de una persona, nos daremos por satisfechos.

- 15 de Agosto de 1990 / 15 de Agosto de 2017 -

por Domingo Laut Rodríguez