Maestros Ascendidos
esenfrdeitptru
Un discurso de la Diosa de la Justicia - Lady Portia

Si se dan cuenta de que toda injusticia es sombra y toda Justicia Divina es la Llama desde el Corazón de su Presencia “YO SOY”, o la Llama de Amor desde Mi Corazón, pueden mantenerse demandando Océanos de la Llama de Justicia Divina Invencible Eterna, para inundar su mundo, y para llenar sus sentimientos, para que siempre den Justicia Divina a su propia Presencia “YO SOY” y a la Hueste Ascendida.”

Si comenzaran a decir a su Presencia con gran determinación: “¡Toma el comando de toda la energía en mi mundo de sentimiento! Inúndalo con Tu Luz y ve que sea purificado con la Llama Violeta Consumidora, porque quiero devolvértelo tan puro como Tú me lo diste; y bendice con Amor y Perfección todas las actividades del mundo externo, para elevarlas más hacia la Octava de los Maestros Ascendidos.”

Solo digan a su Amada Poderosa Presencia “YO SOY” con todo el amor que puedan verter fuera: ¡Quiero ser Divinamente Justo ante Tí y los Maestros Ascendidos, así que no me dejes arrojar una sombra más a ninguna parte de Vida! ¡Permíteme SER la Luz de la Justicia Divina Eterna!

Esta es toda la acción básica en su mundo de sentimientos de la Ley de Justicia Divina, si van a perdonar una condición o a un individuo. Ustedes deben, si van a ser libres, soltar de la energía en su mundo de sentimiento lo que ha sido cargado con dureza y dominación sobre alguna otra parte de vida. ¡No traten de apurarse mutuamente, porque eso perturbará sus propios sentimientos!

Quiero mucho que vean el Balance que es la vida automáticamente. ¡Cuando la Luz fluye completamente sin obstrucción, todo es alegría automáticamente y está en Perfecto Balance!. Cuando hacen sus Decretos, preciosos seres, su vida se está vertiendo fuera calificada con Luz, y están enviando fuera esa Luz para disolver todas las condiciones discordantes y tomar el lugar de la injusticia en el mundo externo.

Ahora bien, a medida que expanden esa Luz y la envían fuera a través de sus Decretos, a través de su Música “YO SOY”, a través de su bondad, a través de su perdón, entonces, cuando algo discordante presione sobre sus sentimientos, desvíen la atención de ésto, y entren dentro del Faro del Corazón de su Poderosa Presencia “YO SOY” y díganle: Cierra detrás de mí Tus Puertas de Luz. Déjame entrar al Salón del Trono de Mi Ser, porque allí no pueden llegar las sombras.

¡No dejen que las sombras les usen ya más, preciosos seres! ¡No permitan que las sombras estén en sus vehículos emocionales! No dejen que las sombras impidan a su Presencia darles todos los Poderes, que hay dentro de Su Dominio, para liberar a su nación y elevar también a su prójimo hacia la Liberación!

  Por Lady Portia - Diosa de la Justicia y de la Oportunidad.

Complemento Divino de Saint Germain. Preside el Tribunal Kármico.

Grupo Metafísico de Madrid

Desde la Sede Central del Grupo Metafísico de Madrid Europa tengo el placer de darles la bienvenida a todos los que visitais esta puerta a las enseñanzas de los Maestros Ascendidos, de la edad dorada de su majestad Saint Germain y a la magistral exposición de su discípula directa, nuestra Amada Conny Méndez, cuyo legado recibimos de la mano de nuestro amigo Rubén Cedeño, para cuyo agradecimiento por su Amor, Instrucción y Amistad no conoce límites.

Aprovecho esta oportunidad para dar las gracias públicamente también a las personas que componen el grupo interno que tengo el privilegio de dirigir, sin cuyo amor, buen hacer y apoyo incondicional, no podría realizar la tarea que libremente elegí en su momento, así como a todos los colaboradores que contribuyen con las conferencias e instrucciones día a día, fieles a su linea discipular y a su conciencia. 

Si en algo contribuye esta página, a la expansión de la luz, aunque sea de una persona, nos daremos por satisfechos.

por Domingo Laut Rodríguez