Estoy buscando por todo el mundo un grupo de aspirantes y discípulos que puedan emplear, y empleen, la Gran Invocación en forma correcta, capaz de combinar su esfuerzo con el de la Jerarquía y lograr así el empleo efectivo de la Gran Invocación con sus estupendos resultados.
Al acercarse la catástrofe mundial a su inevitable fin y triunfar las Fuerzas de la Luz sobre las fuerzas del mal, se inicia el momento de la restauración. Para cada uno de ustedes, esto indica un renovado momento de servicio y de actividad. Les doy la estrofa final de la Gran Invocación. Les pediré que la empleen diariamente, en las charlas, reuniones de Grupo Interno y tantas veces como lo recuerden durante el día, así crearán un pensamiento simiente o una nítida forma mental que hará que la difusión de esta Invocación entre en las masas y se realice lo que allí se decreta:
PARTE I
Que las Fuerzas de la Luz iluminen a la humanidad.
Que el Espíritu de Paz se difunda por el mundo.
Que el espíritu de colaboración una a los hombres de
buena voluntad dondequiera que estén.
Que el olvido de agravios, por parte de todos los hombres,
sea la tónica de esta época.
Que el poder acompañe los esfuerzos de los Grandes Seres.
Que así sea y cumplamos nuestra parte.
PARTE 2
Que surjan los Señores de la Liberación.
Que traigan ayuda a los hijos de los hombres.
Que aparezca el Jinete del Lugar secreto,
y con Su venida, salve.
Ven, oh Todopoderoso.
Que las almas de los hombres despierten a la Luz.
Que permanezcan con intención masiva.
Que el Señor pronuncie el fíat:
¡Ha llegado a su fin el dolor!
Ven, oh Todopoderoso.
Ha llegado, para la Fuerza Salvadora,
la hora de servir.
Que se difunda por el mundo, oh Todopoderoso.
Que la Luz, el Amor y el Poder,
Cumplan el propósito deAquel Que Viene.
La Voluntad de salvar está presente.
El Amor para llevar a cabo la tarea, está
ampliamente difundido.
La Ayuda activa de quienes conocen la verdad
también está presente.
Ven, oh Todopoderoso, y fusiona a los tres.
Construye una muralla protectora.
El imperio del mal debe terminar ahora.
PARTE 3
Desde el punto de Luz en la Mente de Dios,
Que afluya luz a las mentes de los hombres,
Que la Luz descienda a la Tierra.
Desde el punto deAmor en el Corazón de Dios,
Que afluya amor a los corazones de los hombres,
Que Cristo retorne a la Tierra.
Desde el centro donde la Voluntad de Dios es
conocida,
Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de
los hombres, El propósito que los Maestros conocen y
sirven.
Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
Que se realice el Plan de Amor y de Luz,
y selle la puerta donde se halla el mal.
Que la Luz, el Amor y el Poder, restablezcan el Plan en
la Tierra.
Que Cristo retorne a la Tierra. Este retorno no debe ser comprendido en su significado común y su tan conocido sentido místico cristiano. Cristo jamás abandonó la Tierra. Se refiere a la exteriorización de la Jerarquía Espiritual y a su aparición externa en la Tierra. La Jerarquía oportunamente actuará en forma visible en la Tierra, guiada por el Cristo. Esto sucederá cuando el propósito de la Voluntad Divina y el plan que lo complementará sean comprendidos, y cuando el período de reajuste, de iluminación y de reconstrucción del mundo, esté bien encaminado.
Actualmente pongan extremado cuidado, mentalicen y realicen la frase: “Y selle la puerta donde se halla el mal”. Sellar la puerta a las fuerzas del mal, liberadas durante los sucesos actuales, tendrá lugar en el futuro inmediato y será pronto. Es reducir a la impotencia las incontroladas fuerzas del mal que aprovechan la situación mundial, que actúan por medio de la barbarie, el asesinato, el sadismo, la falsa propaganda y la ciencia prostituida, para conseguir sus fines, requiere la imposición de un poder más allá del humano, el que debe ser invocado para que halle rápida respuesta la invocación. Estos poderes malignos serán transmutados ocultamente, encerrados y “sellados” en su propio lugar. Apréndanse de memoria y repitan a cada momento cuando vean lo que no debe ser, lo que no es el Plan Divino, lo negativo, lo siniestro: “Que se realice el Plan de Amor y de Luz y selle la puerta donde se halla el mal. Que la Luz, el Amor y el Poder, restablezcan el Plan en la Tierra”.
Quisiera que esta Invocación se difunda por el poder generado de mi Ashram y de todos los que están afiliados a mi Ashram; los Ashram del Maestro Saint Germain, Koot Hoomi y del Maestro El Morya están también profundamente comprometidos a participar en este trabajo.
Dedíquense a difundir el empleo de "La Gran Invocación" y ayuden a llevar adelante el plan para su distribución. La Gran Invocación es un poderoso instrumento solar, destinado a crear los cambios y reajustes necesarios. Es tan poderosa que cuando se sugirió darla al mundo de los hombres para que la emplearan, despertó alguna oposición entre los miembros de la Jerarquía, porque temían que produjera poderosos efectos sobre las personas poco evolucionadas y no preparadas. Sin embargo, su empleo fue justificado y se desea que se acreciente grandemente y se divulgue y utilice mucho más.
Palabras de Poder, antiguos mantram, tales como el Padre Nuestro y la Gran Invocación, son efectivos sólo si se utilizan en el plano mental y con el poder de una mente controlada, enfocada en su intención y significado detrás del esfuerzo hablado. Entonces se hacen poderosas. Cuando son pronunciadas con el poder del alma, así como con la atención dirigida de la mente, llegan a ser en forma automática dinámicamente efectivas.
Por Djwal Khul