Rubén Cedeño
esenfrdeitptru
Belén-Rubén Cedeño

Siempre que voy con mis estudiantes a Belén llevo mi corazón rebosante de la alegría de enseñarle a todos el lugar donde Jesús nació. La alegría más grande de todas es enseñarle a alguien que el Mesías esperado está dentro del corazón, dispuesto a darnos salud, prosperidad, felicidad, sabiduría, Buena Voluntad y afecto. Siempre y cuando lo contactemos y se lo pidamos.

Entre calle y calle se llega a la “Basílica de la Natividad” de Jesús. Nada de lo externo como los atentados y divisiones humanas altera la belleza, el encanto del lugar del nacimiento de Jesús. Así es nuestra realidad. Escondido en nuestro corazón y rodeado externamente de fragmentación, odio, agresión y obscuridad se encuentra imperturbable el lugar del nacimiento de nuestro Mesías Interior.

En Nombre de los Maestros-Rubén Cedeño

Es recomendable que no sean usados los nombres de los Maestros y títulos como “Shamballa”, “La Hermandad Blanca” o “La Jerarquía Espiritual” como denominaciones de páginas web o Facebook, grupos espirituales humanos en el plano físico. Las organizaciones, humanas al fin y al cabo, siempre cometen errores, desafueros, imprudencias, condenan o aprueban lo que no deben y, junto con su percance, ensombrecen ante la humanidad el nombre de los Maestros y de los sitios con que han asignado dichos lugares. Siempre es bueno saber que los Maestros no se inmiscuyen en la formación, dirección y decisiones de las escuelas que dicen usar sus nombres o enseñanzas, todas ellas son responsabilidades de los seres humanos que las tienen a su cargo.

San Miguel del Milagro-Rubén Cedeño

(San Miguel Arcángel en Tlaxcala)

Yendo a dar conferencias de Metafísica desde México D.F. al Congreso del Estado de Veracruz en Xalapa nos detuvimos en el camino en una población llamada San Miguel del Milagro, en el estado de Tlaxcala muy cerca de Puebla, donde el Arcángel Miguel había hecho una importante aparición. Estaba muy motivado por escribir este artículo además de filmar un documental sobre los hechos que allí habían acaecido.
Tlaxcala es uno de los 31 estados que, junto con el D.F., conforman los “Estados Unidos de México”. Es un estado muy pequeño, con la extensión más reducida de todo México, y está en la vía entre el D.F. y Puebla; lleno de verdes montañas y volcanes. En tiempos prehispánicos, Tlaxcala fue una especie de nación que mantuvo su independencia ante el poderoso “Imperio Mexica”.

Las Enseñanzas Espirituales siempre van dirigidas a todo el mundo, pero especialmente al que está deseoso de ellas y aunque a todos se les ofrece, no son para el que no las quiere, ni tampoco, para el que no desea redimir sus energías mal calificadas, no desea crecer y espiritualizarse, aunque sea el que más las necesita.

para desea ruben cedeno metafisica madrid

De la Mano con la Verdad-Rubén Cedeño

(Pallas Atenea - Diosa de la Verdad).

Cualquier persona, pero más todavía cuando se está en una “Vivencia Espiritual”, se es sacerdote o facilitador de las Enseñanzas Espirituales, cada mentira que se dice o verdad que se acalla, tarde o temprano, va a destruir al que la ejecuta. “Lo peor que puede hacer un estudiante o facilitador de la Verdad es andar con la mentira”. Hay que andar de la mano con la Verdad.

La Mejor Oración-Rubén Cedeño

El Maestro de Maestros, el Rey de Reyes, el Príncipe de la Paz, al que la humanidad unánimemente llama “El Cristo”, describe como la mejor oración el estar reconciliado con el hermano humano. No hacemos nada, pero nada en realidad, meditando, predicando, rezando, leyendo frases y libros espirituales o decretando, si no vivimos amigados con los que hemos tenido algún impase y ese Amor se manifiesta reconciliándonos con el que nos hemos separado, peleado, disgustado o diferenciado por algún motivo.

Cuidado con el Maya-Rubén Cedeño

Siempre hay que estar alerta y cuidándose de la ilusión, ya que atrapa sin aviso y sin que la víctima se de cuenta, la gente solo se percata de esto después que ha sido destruida por tan terrible flagelo y está sufriendo sus consecuencias.

Hay algunos estudiantes a veces pasan días, meses, años y hasta toda una encarnación estudiando, trabajando espiritualmente, y pareciera que asimilaran muy poco de la enseñanza, porque actúan ignorando las Leyes Divinas y es cuando entonces interviene Karma. Aunque en las aulas escolares del presente no se puede decir que “la letra entra con sangre”, como se decía en el pasado, parece ser que la “Ley de la Vida” sí usa esa técnica, porque las Verdades que no se aprenden porque el maestro o los libros las enuncian, la vida se encarga de enseñártelas con sufrimientos, enfermedades, reveses de la fortuna o grandes preocupaciones.

"Vamos a hablar sobre un asunto que hoy en día casi todo el mundo que le interesa estos temas habla, lo dice y si no alguna vez lo ha oído nombrar, que es El Rayo Violeta.

Nosotros, todos nosotros, en esencia somos seres puros, perfectos, armónicos, elegantes, saludables, hermosos, sin problemas, pacíficos, ordenados. Pero usted tiene que interrogarse, de verdad, seriamente, por qué usted no lo es, por qué usted se enferma, por qué anda feo, por que anda mal vestido, por qué todo en su vida es un desorden, por qué hay cosas mediocres, por qué hay cosas malas... eso hay que interrogárselo para cambiarlo e invocar ese Ser que usted mismo Es a que produzca una transformación interior de cambio..."

"Aquí no venimos a seguir un líder, aquí no venimos a pertenecer a una escuela llamada Metafísica como si fuese un club, ni a pertenecer a una iglesia, ni a tener ni un nuevo credo o religión..."

"Trata de la conciencia del ser, que lo puede ligar o aplicar a la religión que usted profese o no, si lo liga le va a ir muy bien, y si no lo liga también..."

Por favor, inicia sesión en facebook para ver el siguiente video
con la conferencia de Rubén Cedeño en directo: El Ser y la Llama Violeta

Grupo Metafísico de Madrid

Desde la Sede Central del Grupo Metafísico de Madrid tengo el placer de darles la bienvenida a todos los que visitais esta puerta a las enseñanzas de los Maestros Ascendidos, de la edad dorada de su majestad Saint Germain y a la magistral exposición de su discípula directa, nuestra Amada Conny Méndez, cuyo legado recibimos de la mano de nuestro amigo Rubén Cedeño, para cuyo agradecimiento por su Amor, Instrucción y Amistad no conoce límites.

Aprovecho esta oportunidad para dar las gracias públicamente también a las personas que componen el grupo interno que tengo el privilegio de dirigir, sin cuyo amor, buen hacer y apoyo incondicional, no podría realizar la tarea que libremente elegí en su momento, así como a todos los colaboradores que contribuyen con las conferencias e instrucciones día a día, fieles a su linea discipular y a su conciencia. 

Si en algo contribuye esta página, a la expansión de la luz, aunque sea de una persona, nos daremos por satisfechos.

- 15 de Agosto de 1990 / 15 de Agosto de 2017 -

por Domingo Laut Rodríguez