Rubén Cedeño
esenfrdeitptru
La Visitación-Rubén Cedeño

Valladolid 21.10.10

Estaba pasando días terribles. Sufría mucho, estaba tenso, desesperanzado, con las alas del corazón caídas. Junto a esto había terminado un periodo de más de un mes sin dar conferencias y para más colmo se me habían desaparecido totalmente los deseos de escribir y revisar libros para las ediciones de las editoriales. Era la aridez del Alma. Pasaba las mañanas mirando los techos y paredes de donde dormía sin tener una palabra en mi mente para escribir, solo contestaba las cartas que el conflicto antes mencionado merecía que se hicieran.

Arcángel Miguel-Rubén Cedeño

ORDEN

El Arcángel Miguel es el Primer Ángel del Cielo, que sostiene y defiende el Universo Manifiesto dentro de su "Anillo No Pase", para que las tinieblas de la Inmanifestación no se inmiscuyan en él. Es el Arcángel de la Protección. Cuando el Universo fue creado, se le hizo un espacio dentro de la oscuridad que existía; esa oscuridad es desorden y es llamada "caos". Lo que se ordena dentro del proceso de Luz que se origina en el Universo, con los planetas girando armónicamente, es llamado "Cosmos". La palabra "Cosmos" es antagónica de "caos".

Festival de la Luz-Diwali-Rubén Cedeño

Vrindavan 30.10.2016
Hoy se celebra en toda la India y Nepal el “Festival de la Luz” o Diwali. Es un festejo muy importante, donde se conmemora el “Triunfo de la Luz” sobre las sombras; la Sabiduría sobre la Ignorancia; el Dharma en oposición al adharma o falta de Enseñanza Espiritual; del Amor por encima del odio; la Fidelidad por encima de la traición; el Perdón más allá del rencor.

Evaluación Grupal-Rubén Cedeño

Todos saben que las iniciaciones en la Nueva Era son grupales y para que estas puedan suceder, necesariamente tiene que haber evaluaciones que, coincidencialmente, también han de ser grupales. Como se está considerando dentro de los grupos el estudio de la “Primera Iniciación”, no para adquirirla, ni porque alguno este apto para recibirla, pero es seguro que algunos ensayos vivenciales al respecto pueden suceder, como si el grupo fuera a recibir algo grupalmente. Debido a esto suceden acontecimientos para ser evaluado. Dios y los Maestros se valen de todo y de cualquier persona para realizar sus propósitos, evaluaciones, desarrollos y como dice Santa Teresa de Ávila: “Dios escribe derecho con los renglones torcidos”.

Biografía de Conny Méndez-Rubén Cedeño

"Nació en Caracas el 11 de abril de 1898 y desencarnó en Miami el 26 de Noviembre de 1979. Se inició en los estudios de Metafísica en 1939 en el comienzo de la Segunda Guerra Mundial. En 1946 se hace discípula directa del famoso Maestro Metafísico y conferencista Emmet Fox. En 1960 conoce las enseñanzas del Maestro Saint Germain de quien recibe instrucción durante dos años en Nueva York. Es la primera persona que escribe e instruye sobre Metafísica en el mundo hispano parlante, dando a conocer los Rayos, los Maestros y la Ley de Mentalismo. Además de esto es pintora, caricaturista, compositora e interpréte de sus propias canciones. Sus libros más conocidos son: "Metafísica 4 en 1 ", Vol. I y II, el libro de su biografía es "La Chispa de Conny Méndez". 

Significado Oculto de la Luna Llena de Pascua-Rubén Cedeño

La “Luna Llena de Pascua”, se produce en uno de los momentos más exaltantes de la naturaleza y es en la primera Luna Llena después de la entrada de la Primavera Boreal. Es el momento en que el Sol está en su mayor efusión para el planeta, además de estar reforzado por su propia luz reflejada por la Luna Llena. En esta fecha cualquier milagro es factible, toda invocación justa puede ser respondida, cualquier decreto positivo puede ser cumplido, este es el flujo espiritual tan poderoso del que está bendecida la Cuaresma. Es el momento propicio para producir una transformación interior, profunda, espiritual. La “Luna Llena de Pascua” es el clímax, la esencia de la Cuaresma. 

Donde hay discordia, que yo lleve la unión-Rubén Cedeño

Esta frase de la “Oración Simple” de San Francisco se debe tomar como una misión, un ejercicio espiritual.

Mucha gente vive en discordia. Todo el que se queja, reclama que le han abandonado, que ya no le llaman, o no le toman en cuenta está en discordia consigo mismo, está fragmentado internamente. Esa gente necesita amor, requiere unirse con los demás porque los humanos somos esencialmente seres de relación y la separación nos hace daño. Pero es uno el factor determinante de la Unión, es uno el que busca unirse, fraternizar, compartir.

Sabiduría-Rubén Cedeño

La Sabiduría es la expresión y fusión de la inteligencia, iluminación, genialidad, percepción e intuición, en el presente, y es totalmente impredecible. La Sabiduría forma parte de lo que es Dios y la poseen los grandes maestros. La podemos expresar cuando emitimos algo propio que no es teoría mental ni información.

El Saber no es conocimiento ni información, ya que todo esto sin amor y sin deseos nobles de ponerlos al servicio constructivo del ser humano, puede producir monstruos.

Grupo Metafísico de Madrid

Desde la Sede Central del Grupo Metafísico de Madrid Europa tengo el placer de darles la bienvenida a todos los que visitais esta puerta a las enseñanzas de los Maestros Ascendidos, de la edad dorada de su majestad Saint Germain y a la magistral exposición de su discípula directa, nuestra Amada Conny Méndez, cuyo legado recibimos de la mano de nuestro amigo Rubén Cedeño, para cuyo agradecimiento por su Amor, Instrucción y Amistad no conoce límites.

Aprovecho esta oportunidad para dar las gracias públicamente también a las personas que componen el grupo interno que tengo el privilegio de dirigir, sin cuyo amor, buen hacer y apoyo incondicional, no podría realizar la tarea que libremente elegí en su momento, así como a todos los colaboradores que contribuyen con las conferencias e instrucciones día a día, fieles a su linea discipular y a su conciencia. 

Si en algo contribuye esta página, a la expansión de la luz, aunque sea de una persona, nos daremos por satisfechos.

por Domingo Laut Rodríguez