Rubén Cedeño
esenfrdeitptru
Que Dios Hable en tu Corazón-Rubén Cedeño

Loarre 5.10.2011

Nunca se sabe cuándo ni dónde Dios te va hablar al corazón.

Al siguiente día de concluir el seminario sobre los Ángeles en Zaragoza, le pedí a uno de mis grandes amigos mañicos que tengo allí, que por favor me llevara al Castillo de Loarre en las cercanías de Huesca y me complació.
Desde el año 2005 en que vi este castillo en la película “Cruzada” o “El Reino de los Cielos” de William Monahan quise conocerlo. Este castillo se ve muy claramente en las primeras escenas y al final del film en las tomas relacionadas con la fragua. Esta película fue protagonizada por Orlando Bloom, que en sus comienzos es un herrero que trabaja en las cercanías de este castillo. La trama es entre bélica y espiritual.

El Verbo Poderoso de Emmet Fox-Rubén Cedeño

Los mejores escritos de Emmet Fox están condensados en “Metafísica Original”. Allí está una altísima selección de todos sus mejores escritos de Metafísica, que desarrollan El Cristo, nos sostienen en conciencia positiva, con fórmulas determinantes para la Ascensión y Liberación, dan todo lo que necesitamos al principio, a la mitad y al final de la encarnación. Si hubiese que quedarse con un solo capítulo de toda la obra de Emmet Fox, sería con “El Verbo Poderoso”. Allí está todo. Pueden comenzarlo a practicar a partir de hoy. Me hacen el favor, lo rezan cada mañana en la mañana.

Unidad con la "Vida Una"-Rubén Cedeño

Procurar desenvolver la unidad de la “Vida Una” es uno de los “Objetivos Complementarios” de la Metafísica. Este es el mismo objetivo, pero con diferentes palabras, que los Maestros El Morya, Koot Hoomi y El Tibetano le sugirieron a Helena Petrovna Blavatsky a introducir dentro de los propósitos de su trabajo en la tierra como: Formar un núcleo de fraternidad universal, sin distinción de raza, creencia, sexo, casta o color. A este propósito se suma irrestrictamente la Metafísica. Esto es lo que enfáticamente expresa la Jerarquía Espiritual: La separación es la gran herejía. Esto es lo mismo que ha descargado el Maestro El Tibetano para los estudiantes de la Nueva Era como “Rectas Relaciones Humanas” y es el propósito para el cual trabaja el Maestro Jesús actualmente como Ángel de la Unidad.

Peregrinaciones-Rubén Cedeño

Toda la vida han existido las peregrinaciones a los sitios donde han vivido Santos y Maestros del Cristianismo, el Islam, el Buddhadharma y el Judaísmo. Pero uno no va a buscar nada ni a cambiar peregrinando a algún sitio como una isla, Benarés, Roma, la Meca, Luján o Machu Pichu. Tú cambias y produces un milagro por un proceso interior. Entonces, ¿por qué se viene a Kushinagara o a otros sitios de peregrinación? Pues por nada. Y es allí donde está lo grande de venir así, por el solo hecho de venir. En esa actitud, ya no está el “yo personal” que busca algo para sí mismo y que crea ser más espiritual que los demás. Todo está respondido en el solo venir aquí por el simple hecho de venir, sin buscar nada, desposeído de deseo, tal vez sólo con amor por el Señor Gautama y nada más. Esto solo basta. Si el Nirvana es la extinción, la mejor forma de venir al lugar donde el Señor Gautama entró al Nirvana es extinguido.

Festival del Sensible Señor Sirio-Rubén Cedeño

El Sensible Señor Sirio es el actual Chohán del Primer Rayo Azul, que es el Logos Solar de la Estrella Sirio, la más brillante de la constelación de Cannis Mayor y de toda la bóveda estelar nocturna. Él es conocido como el “Señor de la Sensibilidad” dentro del Centro Corazón de nuestro “Gran Sol Espiritual Central”.

Estemos Felices-Rubén Cedeño

Estemos felices: en el calor con el calor y en el frío, con el frío. Demos Gracias a la Vida por lo que tenemos. Renunciemos a desear más objetos, cosas, adornos, y seamos felices con lo que buena y sabidamente ya poseemos. Abandonemos el desear ir a lugares y sintámonos felices en el aquí y ahora dentro de nuestro Ser Interno. Comamos con gusto lo que la Vida nos da y demos Gracias por tener qué comer. Deseemos estar con las personas con quienes estamos, seamos felices y no estemos pensando en las que no están.

Festival de Ásala-Rubén Cedeño

El “Festival de Ásala” es en la Luna Llena de Julio, lo celebra el Señor Maitreya, al igual que el Festival de la Buena Voluntad de Junio e igualmente instruye sobre una de la Pláticas del Señor Gautama. En el caso de Ásala lo hace sobre la Primera, que es la “Puesta en Marcha de la Rueda del Dharma” y lo hizo para sus primeros cinco estudiantes.  Este Festival lleva por título “Ásala”, ya que esta palabra en sánscrito es “Ashadha” que coincide con los meses de Julio-Agosto.

Enseñanza del Festival de Ásala-Rubén Cedeño

La Enseñanza que el Señor Gautama dio el día de la Luna Llena de Julio y que el Señor Maitreya rememora cada año en el Festival de Ásala se llama en Pali Sutta Dhammachakkappavattana, o “La puesta en marcha de la Rueda de la Enseñanza”. El impulso energético de esta “Primera Plática” es un fuerte envión para la evolución de la humanidad sobre la tierra, ya que es la Enseñanza contentiva de lo que la raza humana requiere.

Grupo Metafísico de Madrid

Desde la Sede Central del Grupo Metafísico de Madrid Europa tengo el placer de darles la bienvenida a todos los que visitais esta puerta a las enseñanzas de los Maestros Ascendidos, de la edad dorada de su majestad Saint Germain y a la magistral exposición de su discípula directa, nuestra Amada Conny Méndez, cuyo legado recibimos de la mano de nuestro amigo Rubén Cedeño, para cuyo agradecimiento por su Amor, Instrucción y Amistad no conoce límites.

Aprovecho esta oportunidad para dar las gracias públicamente también a las personas que componen el grupo interno que tengo el privilegio de dirigir, sin cuyo amor, buen hacer y apoyo incondicional, no podría realizar la tarea que libremente elegí en su momento, así como a todos los colaboradores que contribuyen con las conferencias e instrucciones día a día, fieles a su linea discipular y a su conciencia. 

Si en algo contribuye esta página, a la expansión de la luz, aunque sea de una persona, nos daremos por satisfechos.

por Domingo Laut Rodríguez