Rubén Cedeño
esenfrdeitptru
La Mejor Oración-Rubén Cedeño

El Maestro de Maestros, el Rey de Reyes, el Príncipe de la Paz, al que la humanidad unánimemente llama “El Cristo”, describe como la mejor oración el estar reconciliado con el hermano humano. No hacemos nada, pero nada en realidad, meditando, predicando, rezando, leyendo frases y libros espirituales o decretando, si no vivimos amigados con los que hemos tenido algún impase y ese Amor se manifiesta reconciliándonos con el que nos hemos separado, peleado, disgustado o diferenciado por algún motivo.

Cuidado con el Maya-Rubén Cedeño

Siempre hay que estar alerta y cuidándose de la ilusión, ya que atrapa sin aviso y sin que la víctima se de cuenta, la gente solo se percata de esto después que ha sido destruida por tan terrible flagelo y está sufriendo sus consecuencias.

Hay algunos estudiantes a veces pasan días, meses, años y hasta toda una encarnación estudiando, trabajando espiritualmente, y pareciera que asimilaran muy poco de la enseñanza, porque actúan ignorando las Leyes Divinas y es cuando entonces interviene Karma. Aunque en las aulas escolares del presente no se puede decir que “la letra entra con sangre”, como se decía en el pasado, parece ser que la “Ley de la Vida” sí usa esa técnica, porque las Verdades que no se aprenden porque el maestro o los libros las enuncian, la vida se encarga de enseñártelas con sufrimientos, enfermedades, reveses de la fortuna o grandes preocupaciones.

"Vamos a hablar sobre un asunto que hoy en día casi todo el mundo que le interesa estos temas habla, lo dice y si no alguna vez lo ha oído nombrar, que es El Rayo Violeta.

Nosotros, todos nosotros, en esencia somos seres puros, perfectos, armónicos, elegantes, saludables, hermosos, sin problemas, pacíficos, ordenados. Pero usted tiene que interrogarse, de verdad, seriamente, por qué usted no lo es, por qué usted se enferma, por qué anda feo, por que anda mal vestido, por qué todo en su vida es un desorden, por qué hay cosas mediocres, por qué hay cosas malas... eso hay que interrogárselo para cambiarlo e invocar ese Ser que usted mismo Es a que produzca una transformación interior de cambio..."

"Aquí no venimos a seguir un líder, aquí no venimos a pertenecer a una escuela llamada Metafísica como si fuese un club, ni a pertenecer a una iglesia, ni a tener ni un nuevo credo o religión..."

"Trata de la conciencia del ser, que lo puede ligar o aplicar a la religión que usted profese o no, si lo liga le va a ir muy bien, y si no lo liga también..."

Por favor, inicia sesión en facebook para ver el siguiente video
con la conferencia de Rubén Cedeño en directo: El Ser y la Llama Violeta

La Verdad Que Deseo-Rubén Cedeño

Si la Enseñanza Espiritual descargada por la Jerarquía Espiritual de Shamballa para salvar a la humanidad, después de la Emergencia Cósmica de 1952, te gusta, es lo que con más afán quieres realizar y estás dispuesto a superar las dificultades, purificaciones y pruebas, para poder seguir adelante con ellas, puedes afirmar lo que dijo el Señor Gautama al llegar a la Esfera Verde: “Aquí está la Verdad que Yo deseo, y esta es la Verdad en la cual viviré”.

El Rey Ya Está Aquí-Rubén Cedeño

El Maestro Saint Germain nunca ha abandonado, no abandona, ni abandonará jamás a los que lo aman entregadamente, a los que bendicen el bien de los que tratan mal, a los que expanden desinteresadamente Su Enseñanza, a los que nunca han amenazado ni amedrentado a nadie en Su Santo Nombre, y perdonan toda ofensa. No hay que temer, ni temblar ante aparentes amenazas, condenas, intimidaciones, calumnias, malas calificaciones ni nada. “Confíen en el Rey” y digan: “YO CONFÍO. SAINT GERMAIN ESTÁ CONMIGO. EL REY ESTÁ AQUÍ”.

Día del Maestro Saint Germain-Rubén Cedeño

Cada 1° de Mayo se conmemora la Ascensión y Coronación del Maestro Saint Germain como Avatar AQUARIUS y Rey de la Edad Dorada, quien entregó la dirección del Rayo Violeta a la Amada Madre Mercedes, claro está, sin dejar de ser el Padre de la Llama Violeta.

Poder de la Invocación-Rubén Cedeño

“Poder de la Invocación”, del Arcángel Zadkiel, reúne todos los escritos que se conocen de este magnífico Ser de Luz del Séptimo Rayo Violeta.

Zadkiel es el Arcángel sostenedor de la Actividad del Rayo Violeta para la Tierra, como Sumo Sacerdote del Fuego Sagrado y Señor de la Invocación, Comandante en Jefe de las Legiones y Ejércitos de Ángeles del Rayo Violeta.

El Amor Compasivo siempre tiene que estar de primero entre las virtudes a desenvolver en toda “Vivencia Espiritual”. En la práctica del “Amor Compasivo” se disuelve la individualidad, se pierde el ego y el que la practica disipa todo interés de lo que pueda recibir kármicamente de ello.

compasion ruben cedeno metafisica madrid

No hay “Amor Compasivo” cuando se usufructúa la espiritualidad considerando logros personales que se puedan adquirir con su práctica, porque esto a la luz del “Rayo de la Pureza”, sería espurio. La verdadera espiritualidad en el Sendero de Ascensión en ninguna de sus fases se puede usufructuar, esto es esperar beneficios personales de su práctica.

Grupo Metafísico de Madrid

Desde la Sede Central del Grupo Metafísico de Madrid tengo el placer de darles la bienvenida a todos los que visitais esta puerta a las enseñanzas de los Maestros Ascendidos, de la edad dorada de su majestad Saint Germain y a la magistral exposición de su discípula directa, nuestra Amada Conny Méndez, cuyo legado recibimos de la mano de nuestro amigo Rubén Cedeño, para cuyo agradecimiento por su Amor, Instrucción y Amistad no conoce límites.

Aprovecho esta oportunidad para dar las gracias públicamente también a las personas que componen el grupo interno que tengo el privilegio de dirigir, sin cuyo amor, buen hacer y apoyo incondicional, no podría realizar la tarea que libremente elegí en su momento, así como a todos los colaboradores que contribuyen con las conferencias e instrucciones día a día, fieles a su linea discipular y a su conciencia. 

Si en algo contribuye esta página, a la expansión de la luz, aunque sea de una persona, nos daremos por satisfechos.

- 15 de Agosto de 1990 / 15 de Agosto de 2017 -

por Domingo Laut Rodríguez