Rubén Cedeño
esenfrdeitptru
Llaves Tonales-Rubén Cedeño

¿Cómo se sabe cuál es la Llave Tonal de un maestro y quién la da a conocer?

Las Llaves Tonales se saben, como se conocen todas las cosas en las vida, estudiando, investigando, leyendo, esas informaciones están en los libros, algunas las revelan los mismos Seres de Luz en sus escritos o se saben por tradición oral. Si en las “Llaves Tonales” no se cree, no se desean escuchar, no es muy importante, no es dogma de fe, nadie se ha salvado y ascendido al cielo por una “Llave Tonal” ni nadie se ha condenado por no conocerla. Pero de que ayudan, ayudan y muchísimo.

Las “Llaves Tonales” tienen la radiación y la naturaleza del “Ser” que posee su sonido en ella. Quiero aclararles algo y es que la “Llave Tonal” no es toda la pieza musical que se adjudica como tal, generalmente el sonido exacto nadie lo sabe, para poderlo saber, además de ser un músico académico de gran experiencia, tiene que ser un probado esotérico que no pueda ni por equivocación utilizar ese conocimiento de forma impertinente. En el panorama donde algunos grupos hay personas que son factores de división, cismas, traiciones, engaños, desvíos, ambiciones personales, no creo que alguien pueda saber ni aunque sea una sola nota tonal de uno de los “Seres de Luz”, ya que esto al conocerlo, sensibiliza de tal manera que es casi imposible concebir la desunión, la traición o el engaño.

Es posible que la develación de algunas “Llaves Tonales”, no digo la pieza donde se encuentra, sino el sonido específico, se pueda ir revelando en la medida que los grupos desenvuelvan más amor compasivo unos con otros, se manifieste más la fraternidad y se dediquen más al servicio mundial erradicando por completo el rechazo. Se da el caso muy frecuente que en algunas meditaciones cuando hacen escuchar una “Llave Tonal” la corten o bajen el volumen en el preciso momento que va a sonar la nota que evoca al “Ser de Luz”. Hay otros casos menos frecuentes que escuchar a conciencia una Llave Tonal desate una bendición tan grande que termine con un conflicto incluso a nivel mundial. La entonación masiva en la “Plaza Venezia” de Roma del “Va pensiero”, coro de la ópera Nabuco de Verdi, “Llave Tonal” de la Madre Mercedes dio con el fin de la “segunda guerra mundial”. Igualmente la entonación del tema coral de la “Oda de la Alegría” de la “Novena Sinfonía” de Beethoven, “Llave Tonal” de la Señora Inmaculata, “Guardiana Silenciosa de la Tierra”, en la “Puerta de Brandemburgo” en Berlín, tumbo el muro de Berlín, y así te puedo seguir citando sucesos realmente espeluznantes con la interpretación de algunas “Llaves Tonales”.

Gracias a las “Llaves Tonales”, personas que nunca sospecharon tener conocimiento de obras del repertorio de música académica mundial, hoy en día gozan de un conocimiento de estas obras más o menos respetable. Algo se progresa.

Por Rubén Cedeño

Grupo Metafísico de Madrid

Desde la Sede Central del Grupo Metafísico de Madrid Europa tengo el placer de darles la bienvenida a todos los que visitais esta puerta a las enseñanzas de los Maestros Ascendidos, de la edad dorada de su majestad Saint Germain y a la magistral exposición de su discípula directa, nuestra Amada Conny Méndez, cuyo legado recibimos de la mano de nuestro amigo Rubén Cedeño, para cuyo agradecimiento por su Amor, Instrucción y Amistad no conoce límites.

Aprovecho esta oportunidad para dar las gracias públicamente también a las personas que componen el grupo interno que tengo el privilegio de dirigir, sin cuyo amor, buen hacer y apoyo incondicional, no podría realizar la tarea que libremente elegí en su momento, así como a todos los colaboradores que contribuyen con las conferencias e instrucciones día a día, fieles a su linea discipular y a su conciencia. 

Si en algo contribuye esta página, a la expansión de la luz, aunque sea de una persona, nos daremos por satisfechos.

por Domingo Laut Rodríguez