Rubén Cedeño
esenfrdeitptru
Día del Maestro Saint Germain-Rubén Cedeño

Cada 1° de Mayo se conmemora la Ascensión y Coronación del Maestro Saint Germain como Avatar AQUARIUS y Rey de la Edad Dorada, quien entregó la dirección del Rayo Violeta a la Amada Madre Mercedes, claro está, sin dejar de ser el Padre de la Llama Violeta.

Ese magnífico hecho que tuvo lugar ese día del año 1954, puso término a la vigencia de la era de Piscis, de la cual fue su Avatar el Amado Maestro Jesús. Esta Nueva Era tendrá una duración de 2000 años, a partir de la fecha ya mencionada y cabe destacar que este periodo representa la última etapa del Ciclo Cósmico de 14.000 años que se repite una vez finalizado.

La importancia de esta Era de Acuario está marcada por la Llama Violeta que nos trae y dispensa el Maestro Saint Germain como una poderosa herramienta para Consumir, Transmutar y Disolver todos los errores y negatividades que hemos acumulado durante nuestras encarnaciones a todo lo largo de este ciclo.

La Maravillosa instrucción que trae consigo todo lo que encierra la Llama Violeta es un regalo que nos da nuestro Bien Amado Maestro para ayudar a acelerar el Proceso de "Ascensión Grupal de la Humanidad", así como también, para que este Planeta Luz Tierra que habitamos se convierta de una vez, en la Santa Estrella de la Libertad.

Esta de nuestra parte activar nuestro libre albedrío para convertirnos en Corazones, Mentes y Conciencias dispuestas a evolucionar y de esta manera, permitir que el Maestro Saint Germain camine a través de nosotros, dando desinteresadamente: Amor, Perdón, Libertad, Transmutación y Misericordia, enseñando a todo aquel que lo necesite y pida por ello.

¡EL REY ESTA AQUÍ!...

¡El Rey está aquí!, recuerda este decreto siempre. El Maestro Saint Germain nunca ha abandonado ni abandonará a los que lo aman entregadamente, bendicen el bien de los que tratan mal, a los que expanden desinteresadamente su enseñanza, a los que nunca han amenazado ni amedrentado a nadie en su nombre y perdonan toda ofensa.

Ser fiel al Maestro no es idolatría ni fanatismo, ni obediencia ciega a sus dictados. Solo se avanza en los designios del Maestro con estudio, comprensión y practicando sensatamente sus planteamientos.

Decreta: "Yo Confío, Saint Germain está Conmigo. ¡El Rey está aquí!"

Por Rubén Cedeño

Grupo Metafísico de Madrid

Desde la Sede Central del Grupo Metafísico de Madrid tengo el placer de darles la bienvenida a todos los que visitais esta puerta a las enseñanzas de los Maestros Ascendidos, de la edad dorada de su majestad Saint Germain y a la magistral exposición de su discípula directa, nuestra Amada Conny Méndez, cuyo legado recibimos de la mano de nuestro amigo Rubén Cedeño, para cuyo agradecimiento por su Amor, Instrucción y Amistad no conoce límites.

Aprovecho esta oportunidad para dar las gracias públicamente también a las personas que componen el grupo interno que tengo el privilegio de dirigir, sin cuyo amor, buen hacer y apoyo incondicional, no podría realizar la tarea que libremente elegí en su momento, así como a todos los colaboradores que contribuyen con las conferencias e instrucciones día a día, fieles a su linea discipular y a su conciencia. 

Si en algo contribuye esta página, a la expansión de la luz, aunque sea de una persona, nos daremos por satisfechos.

- 15 de Agosto de 1990 / 15 de Agosto de 2017 -

por Domingo Laut Rodríguez