Rubén Cedeño
esenfrdeitptru
El Rey Ya Está Aquí-Rubén Cedeño

El Maestro Saint Germain nunca ha abandonado, no abandona, ni abandonará jamás a los que lo aman entregadamente, a los que bendicen el bien de los que tratan mal, a los que expanden desinteresadamente Su Enseñanza, a los que nunca han amenazado ni amedrentado a nadie en Su Santo Nombre, y perdonan toda ofensa. No hay que temer, ni temblar ante aparentes amenazas, condenas, intimidaciones, calumnias, malas calificaciones ni nada. “Confíen en el Rey” y digan: “YO CONFÍO. SAINT GERMAIN ESTÁ CONMIGO. EL REY ESTÁ AQUÍ”.

El Rey está con los que le sirven encarecidamente, y ha estado protegiendo siempre a esos seres, desde el principio, cuando Él mismo hizo vislumbrar esta maravillosa instrucción. El Rey está ahora aquí –y estará perpetuamente–, siempre que se permanezca fiel a Él, a la práctica y divulgación de Sus Instrucciones, al Perdón de todo agravio, a la Redención de toda energía mal calificada y a la Transmutación de cualquier condición imperfecta. Ya saben, que serle fiel al Maestro no es idolatría ni fanatismo a Su Persona, ni obediencia ciega a sus dictados. Con eso no se va a ninguna parte, ni con Él ni con nadie. Solo se avanza en los designios del Maestro con estudio, comprensión y practicando sensatamente Sus planteamientos.

PERSEGUIDORES

Hay “corrientes de vida” que fueron devueltas a la encarnación a disolver sus acciones en pasados tortuosos, cuando persiguieron y mataron creyentes en nombre de la religión. Ahora, en la Nueva Dispensación, siguen rebeldes y no han aceptado la oportunidad de cambiar y redimir sus energías mal calificadas. Estos seres recalcitrantes, en nombre de Saint Germain y de los Maestros, fingen ilusoriamente amenazar a los que creen y trabajan para estos Santos Seres. Son personas que antagónicamente, en vez de ensanchar los “Bordes del Reino Celestial” y apoyar a los que lo hacen –que es lo que tanto se necesita–, constriñen la propagación de las Enseñanzas que deben darse libremente a lo largo y ancho del planeta. Por personas así y sus amenazas, no teman; su poder ha sido anulado; no los activen con el poder de sus mentes. El Rey está cubriendo y dando Protección con Su Capa de Luz Violeta, dirigiendo con su cetro y reinando con Su Corona. “Mientras el Rey está, nada malo pasa”. Las persecuciones religiosas de épocas pretéritas no se repetirán con el Rey de la Edad de Oro.

NO MIRAR AL PASADO

No vuelvan sus miradas a escuelas espirituales del pasado que ya cumplieron su misión, aunque lo que dispensaran haya sido perfecto y estuviera en Ley. Tengan en alta estima sus Enseñanzas; pero a veces, reminiscencias pretéritas de constricción de las Enseñanzas pueden empañar la labor que toca realizar ahora. Actualmente es perentorio ni siquiera mencionarlas, para no traer evocaciones de vivencias preciosas pero ya superadas, pues no es atinado voltear hacia atrás. Recuerden a la mujer de Lot, que al girar hacia el pasado se volvió estatua de sal. Agradézcanle y amen de todo corazón a todos aquellos fieles discípulos que contribuyeron en el pasado con sus “Corrientes de Vida” a expandir la Enseñanza, pero no más. Las Enseñanzas del Maestro Saint Germain, que son las de este minuto, las necesarias hoy en día, ya las tienen. Por favor, no mendiguen esta Sabiduría ni en escuelas ni en grupos que las tuvieron, y que ahora dificultan su difusión y las prohíben. ¿Es que no se dan cuenta que tratan con el Rey que lo ha generado todo, y que Él lo está dispensando todo de nuevo con una nueva forma más actual?

ABRAN SUS OJOS

Jamás se cieguen. Abran ampliamente sus ojos y vean a su alrededor todos los privilegios espirituales de los que gozan. Disfrutan de una Enseñanza liberada de todo tipo de prohibiciones en su uso, publicaciones a granel, un lujo de información conectada a todas las ramas del saber y de la espiritualidad disponible en el planeta actualmente. No se ocupen de los mezquinos que niegan mendrugos. “Quien oye al Rey no da oídos a vasallos”.

ENSEÑANZA DEL REY

Todo ese inmenso tesoro que se posee de la Enseñaza del Rey solo hace falta seguir practicándolo en el día a día. En síntesis ya lo saben, pero jamás está de más repetirlo, volverlo a decir, y aquí se lo rememoro:

EL USO DEL PODER DEL PENSAMIENTO Y DEL SENTIMIENTO CREATIVAMENTE, Y PARA DISOLVER LO DESTRUCTIVO.

LA PRÁCTICA DEL VERBO PODEROSO “YO SOY” EN DECRETOS, Y MANTENER ESTA PRESENCIA COMO LA FINALIDAD ÚNICA DE SUS VIDAS.

EL DESENVOLVIMIENTO Y LA UTILIZACIÓN DE CADA UNO DE LOS SIETE RAYOS CON LA SUMATORIA PARA TRABAJAR CON CADA UNO DE LOS ELOHIM, ARCÁNGELES, MAESTROS Y SUS RETIROS ETÉRICOS.

EL USO DE LA LLAMA VIOLETA PARA LA PROTECCIÓN CONTRA TODO LO SINIESTRO, PARA LA DISOLUCIÓN DE TODA ENERGÍA NEGATIVA CREADA POR MAL KARMA, ADEMÁS DE LA LIBERACIÓN DE TODA ATADURA.

¿Qué más? Interróguense qué otra cosa les requieren. Mediten cuánto les falta desenvolver en cada uno de los alcances que les he planteado. Lo que necesitan es insistir en la persecución de estos santos logros.

rey esta aqui ruben cedeno metafisica madrid 1

EL REY ESTÁ AQUÍ

El Rey está aquí. El Rey aparece solo en dos circunstancias: Cada vez que hay peligros y viene a defender su Reino; y cuando hay bienestar y viene a regocijarse. Cuando no hay peligros ni celebraciones, el Rey se retira a otras labores, dejando que sus siervos disfruten de vivir en “libre arbitrio”.

Su Majestad Saint Germain está cerca. Piensen, sientan y repitan en su mente, su corazón y su boca, lo más frecuente que puedan:

Saint Germain está aquí. (X3)

Dios Salve al Rey. (X3)


Por Rubén Cedeño

Grupo Metafísico de Madrid

Desde la Sede Central del Grupo Metafísico de Madrid tengo el placer de darles la bienvenida a todos los que visitais esta puerta a las enseñanzas de los Maestros Ascendidos, de la edad dorada de su majestad Saint Germain y a la magistral exposición de su discípula directa, nuestra Amada Conny Méndez, cuyo legado recibimos de la mano de nuestro amigo Rubén Cedeño, para cuyo agradecimiento por su Amor, Instrucción y Amistad no conoce límites.

Aprovecho esta oportunidad para dar las gracias públicamente también a las personas que componen el grupo interno que tengo el privilegio de dirigir, sin cuyo amor, buen hacer y apoyo incondicional, no podría realizar la tarea que libremente elegí en su momento, así como a todos los colaboradores que contribuyen con las conferencias e instrucciones día a día, fieles a su linea discipular y a su conciencia. 

Si en algo contribuye esta página, a la expansión de la luz, aunque sea de una persona, nos daremos por satisfechos.

- 15 de Agosto de 1990 / 15 de Agosto de 2017 -

por Domingo Laut Rodríguez