"Vamos a hablar sobre un asunto que hoy en día casi todo el mundo que le interesa estos temas habla, lo dice y si no alguna vez lo ha oído nombrar, que es El Rayo Violeta.
Nosotros, todos nosotros, en esencia somos seres puros, perfectos, armónicos, elegantes, saludables, hermosos, sin problemas, pacíficos, ordenados. Pero usted tiene que interrogarse, de verdad, seriamente, por qué usted no lo es, por qué usted se enferma, por qué anda feo, por que anda mal vestido, por qué todo en su vida es un desorden, por qué hay cosas mediocres, por qué hay cosas malas... eso hay que interrogárselo para cambiarlo e invocar ese Ser que usted mismo Es a que produzca una transformación interior de cambio..."
"Aquí no venimos a seguir un líder, aquí no venimos a pertenecer a una escuela llamada Metafísica como si fuese un club, ni a pertenecer a una iglesia, ni a tener ni un nuevo credo o religión..."
"Trata de la conciencia del ser, que lo puede ligar o aplicar a la religión que usted profese o no, si lo liga le va a ir muy bien, y si no lo liga también..."
Por favor, inicia sesión en facebook para ver el siguiente video
con la conferencia de Rubén Cedeño en directo: El Ser y la Llama Violeta