Rubén Cedeño
esenfrdeitptru

Las Enseñanzas Espirituales siempre van dirigidas a todo el mundo, pero especialmente al que está deseoso de ellas y aunque a todos se les ofrece, no son para el que no las quiere, ni tampoco, para el que no desea redimir sus energías mal calificadas, no desea crecer y espiritualizarse, aunque sea el que más las necesita.

para desea ruben cedeno metafisica madrid

 

¿Te afectan algunas sentencias y palabras espirituales que en algunas partes se dicen y crees que son contra ti? Cuando te perturba alguna palabra o comentario y te parece que va contra tu persona, aunque no te guste, es porque tiene que ver contigo y debes trabajar en ese sentido. “El que se pica, es porque ají come”. Y debes estar agradecido que se te revele dónde debes trabajar internamente eso que te molesta, para así poder transmutar esa situación que de seguro te está impidiendo la ascensión en el fragmento que debes elevar en cada diario vivir.


Si hay una actitud sabia que se le pueda recomendar a todos, es hacer siempre a diario y a cada momento un análisis retrospectivo de sus vidas. Háganlo a cada momento, revisen cada palabra, cada dicho, cada acción realizada, sobre todo las acciones que hayan estado cargadas de insensibilidad, separación, rechazo, odio, crítica, alguna palabra dura y enmiéndenla, perdonen esa energía, rediman esos electrones. Si no lo hacen, después tendrán que dar cuenta de ello, ya que son los causantes del mal karma. Después que hagan esto, puede sobrevenir el olvido absoluto del pasado, y avanzar un poco más limpio y sin deudas de amor hacia el futuro. Un consejo que aprendí de los viejos sabios que me educaron es: No escriban, no digan, no hagan nada de lo que en el futuro tengan que arrepentirse.


La rebeldía siempre es mala consejera y la “rebeldía espiritual” peor todavía. La rebeldía espiritual la trajeron a la tierra los rezagados de otro planeta, que en un momento fueron adoptados por las madres de la tierra. Todavía esa influencia no se ha disuelto y por eso hay “rebeldes espirituales”, que viven protestando por todo lo bello y bueno que hacen espiritualmente muchas almas; viendo el mal donde no lo hay o acusando de malos a los que hacen el bien. Estos deben liberar esas causas negativas que los expulsaron del planeta en que vivían y dejar de estar inconformes con todo. Por favor no permitan que la “rebeldía espiritual” los atrape. Vivan retractándose de toda condenación hacia seres y grupos espiritualistas. Dense cuenta de toda mala calificación que hacen y si no se percatan, hay que tener en cuenta lo que dicen los Proverbios de la Biblia: “El principio de la sabiduría es el temor a Dios; los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza.” Por lo que podemos ver que tanto la sabiduría como el conocimiento comienzan con el temor del Señor. “Hay que Vivir en el Temor de Dios” que conlleva muchas bendiciones y beneficios. No es temiéndole a Dios a que nos castigue, sino a no quebrantar los Principios Universales, porque al quebrantarlos como el Maestro Jesús afirma, viene "el lloro y el crujir de dientes", que es la devolución de los pensamientos, las palabras, y acciones que no fueron cargadas de una bendición y se devuelven en revés de la fortuna, trayendo enfermedades, torturas físicas y emocionales, asunto que Dios no desea nunca para ninguno y por eso van a estas alertas. Que todo pensamiento, sentimiento, palabra, y acción que lances hacia afuera en la vida, salga cargada sólo con bendiciones hacia los demás, uniendo, santificando, sanando, amando, y sobre todo, elevando hacia Dios.

Por Rubén Cedeño
(Foto de Rubén Cedeño: “Torre de la Ascensión” Catedral de Cristal-California).

Grupo Metafísico de Madrid

Desde la Sede Central del Grupo Metafísico de Madrid tengo el placer de darles la bienvenida a todos los que visitais esta puerta a las enseñanzas de los Maestros Ascendidos, de la edad dorada de su majestad Saint Germain y a la magistral exposición de su discípula directa, nuestra Amada Conny Méndez, cuyo legado recibimos de la mano de nuestro amigo Rubén Cedeño, para cuyo agradecimiento por su Amor, Instrucción y Amistad no conoce límites.

Aprovecho esta oportunidad para dar las gracias públicamente también a las personas que componen el grupo interno que tengo el privilegio de dirigir, sin cuyo amor, buen hacer y apoyo incondicional, no podría realizar la tarea que libremente elegí en su momento, así como a todos los colaboradores que contribuyen con las conferencias e instrucciones día a día, fieles a su linea discipular y a su conciencia. 

Si en algo contribuye esta página, a la expansión de la luz, aunque sea de una persona, nos daremos por satisfechos.

- 15 de Agosto de 1990 / 15 de Agosto de 2017 -

por Domingo Laut Rodríguez