Rubén Cedeño
esenfrdeitptru
Política-Rubén Cedeño

Zurich es una de las ciudades de más alto nivel en el mundo. ¿Qué importancia tiene esto? Pues muchísima, si se dibujara la Tierra topográficamente, tendríamos que poner a Zurich en el lugar más alto, porque es donde están los seres humanos más evolucionados del planeta, y esto además de ser una información a nivel interno, también es sociológica y se puede corroborar en cualquier enciclopedia.

 

Pero qué importancia tiene saber que este es el lugar de mayor evolución de la Tierra. ¿Qué puede determinar esto? Algo que les va a causar impresión, que le podrán dar muchas vueltas en la cabeza y se van a dar cuenta que es sensato. La razón de que un país se convierta en uno de los lugares más evolucionados o atrasados está en la política. La razón se debe a una decisión que se toma en el momento en que se hace la votación para elegir al presidente, los gobernadores o el congreso, que no se debe hacer por fanatismo político ciego, sino observando el grado evolutivo de los que se eligen. ¿Qué presidente, gobernante o congresista se tiene que escoger? Aquel que tenga mejor Buena Voluntad para con todo el mundo, no solamente para con las personas de su partido político; hay que escoger al más inteligente, más preparado, mejor estudiado, gente que tenga amor para con todo el mundo, no solamente para los miembros de su partido político sino para con todos los ciudadanos, una persona que sea pura de sentimientos, que tenga una vida armónica, que a través de toda su existencia siempre haya dicho la verdad, que sea pacífica y próspera, con un gran orden en su vida personal y en su vida política. Entonces hay que elegir a los gobernantes con el cerebro y no con el sentimiento de un partido político.
Es muy importante que el Planeta Tierra tome consciencia de lo que aquí estamos hablando, porque de esta decisión dependerá el que la Tierra siga evolucionando de manera armónica. Ignorar esta decisión es irse al hundimiento.

Muchas gracias.

Por Rubén Cedeño
(Foto: Estación del Ferrocarril de Zurich - Suiza.)

Grupo Metafísico de Madrid

Desde la Sede Central del Grupo Metafísico de Madrid tengo el placer de darles la bienvenida a todos los que visitais esta puerta a las enseñanzas de los Maestros Ascendidos, de la edad dorada de su majestad Saint Germain y a la magistral exposición de su discípula directa, nuestra Amada Conny Méndez, cuyo legado recibimos de la mano de nuestro amigo Rubén Cedeño, para cuyo agradecimiento por su Amor, Instrucción y Amistad no conoce límites.

Aprovecho esta oportunidad para dar las gracias públicamente también a las personas que componen el grupo interno que tengo el privilegio de dirigir, sin cuyo amor, buen hacer y apoyo incondicional, no podría realizar la tarea que libremente elegí en su momento, así como a todos los colaboradores que contribuyen con las conferencias e instrucciones día a día, fieles a su linea discipular y a su conciencia. 

Si en algo contribuye esta página, a la expansión de la luz, aunque sea de una persona, nos daremos por satisfechos.

- 15 de Agosto de 1990 / 15 de Agosto de 2017 -

por Domingo Laut Rodríguez