Rubén Cedeño
esenfrdeitptru
Festival de Wesak-Rubén Cedeño

Cada luna llena de mayo se celebra el Festival de Wesak para atraer hacia las conciencias de la humanidad las energías de iluminación que se conocen como Buddhicas y que han sido canalizadas para la tierra por el Señor Gautama. 

El día de la Luna Llena del mes de Vaishakha, que en singalés se traduce como "Wesak", se celebra el nacimiento, iluminación, ascensión y visita anual a la tierra del Señor Siddharta Gautama Buddha, quien es actualmente el “Señor del Mundo”, cabeza de la “Jerarquía Espiritual de Shamballa”. Este hecho es celebrado por todo el mundo donde se practica el Buddhadharma y en las sedes de miles de grupos espirituales en el mundo donde se sabe de esta festividad. Desde 1970, en el nombre del Señor Gautama, Rubén Cedeño incorporó a los grupos metafísicos a celebrar este Festival, y al primero de ellos, Rubén le solicitó personalmente a Conny Méndez que asistiera a su lado a celebrarlo y así ella lo consintió, dando su bendición y aceptación a este tipo de festival dentro de la Metafísica.

Los miembros de la Jerarquía Espiritual, desde que entró la “Nueva Era”, han señalado como día de este festival la “Luna Llena del mes de Mayo”, y los practicantes del Buddhadharma del mundo entero, en consenso unánime, acordaron celebrarlo este día, al que se acogen todos los grupos de Metafísica. Busquen cada año en los almanaques el día de la Luna Llena de Mayo. Desde que el Señor Gautama pasó a ser “Señor del Mundo”, Él comenzó a descender en este día en todo lugar donde se realice este Festival, aunque sea en el más humilde grupo o templo dedicado a su ser. 

Siempre en este día se celebra una actividad a la que se asiste vestido de blanco, que generalmente se realiza en la noche, donde se hace un Servicio al Señor Gautama, se habla de su vida, su Enseñanza y se cantan sus canciones.

Por Rubén Cedeño

Grupo Metafísico de Madrid

Desde la Sede Central del Grupo Metafísico de Madrid Europa tengo el placer de darles la bienvenida a todos los que visitais esta puerta a las enseñanzas de los Maestros Ascendidos, de la edad dorada de su majestad Saint Germain y a la magistral exposición de su discípula directa, nuestra Amada Conny Méndez, cuyo legado recibimos de la mano de nuestro amigo Rubén Cedeño, para cuyo agradecimiento por su Amor, Instrucción y Amistad no conoce límites.

Aprovecho esta oportunidad para dar las gracias públicamente también a las personas que componen el grupo interno que tengo el privilegio de dirigir, sin cuyo amor, buen hacer y apoyo incondicional, no podría realizar la tarea que libremente elegí en su momento, así como a todos los colaboradores que contribuyen con las conferencias e instrucciones día a día, fieles a su linea discipular y a su conciencia. 

Si en algo contribuye esta página, a la expansión de la luz, aunque sea de una persona, nos daremos por satisfechos.

por Domingo Laut Rodríguez