La homosexualidad no se puede ver, juzgar ni justificar desde el punto de vista de una sola cultura, religión o programación ideológica. Cuando dicen que según tal libro sagrado la homosexualidad es pecado o está condenada, es para ese pueblo de donde es originario ese libro, y decir que es “palabra de Dios”, todos dicen que sus libros sagrados es la verdadera palabra de Dios y que no hay otra. Así que eso no denota autoridad ni que sea verdad. Esto se llama fanatismo. No es la Verdad.
Para los Hindúes, Ardhanari es la manifestación “Gay” del Gran Dios y Señor Shiva, y por ello respetan y tienen en muy alta estima a todos los Gays que, por supuesto, según ellos irán al cielo. Eso está más que seguro. Si eres polígamo te conviene ser musulmán, que allí eso para Dios no es pecado; no seas católico porque te mandarán al infierno. Si eres Gay, sigue las creencias que te favorezcan y no te traumaticen, como el Hinduismo o la Metafísica, donde eso no es condenable. Para eso Dios ha dado múltiples formas de creencias como flores en un jardín, para que escojas la que más te guste.
Ardhanari
¿No ves que todo eso de condenaciones y salvaciones supuestamente divinas son creaciones de las mentes de las personas? Nunca ningún libro de los llamados sagrados ha sido escrito por una pluma escribiendo con la mano de Dios. Todos esos libros han sido escritos por las manos de místicos, y si el místico era polígamo, no acusaba la poligamia, y si era homofóbico, condenaba a los homosexuales, y casi todos ensalzan y afirman como salvados a los que siguen sus creencias, su raza y su pueblo nativo. Después de escrito lo que querían, de acuerdo a sus intereses, decían que era “palabra de Dios”. Eso lo puede decir cualquiera y por eso lo han hecho tantos en el mundo. Esa es parte de la historia de casi todas las Religiones. Dios no puede estar en contra de un instinto con el cual se nace. Gay se nace o se hace. En ambos casos, si no es una condición normal, es una escogencia, donde lo único que sí es malo es juzgarla, condenarla, discriminarla. ¿Y por qué todos esos que condenan a los Gays, a la par de eso, no observan que también es malo condenar, juzgar y discriminar y que por eso también se puede ir al infierno? ¿Quiénes crees tú que irán al cielo, los que no son gays y condenan, juzgan y son intolerantes o los gays, cuya única acción es amar a personas del mismo sexo? Allí te lo dejo. Dios es Amor, no condena ni juzga a nadie, Él solo Ama. Parezcámonos a Dios, amemos como ama Dios, como el Sol que da su Luz a todas sus criaturas sin discriminación, como el agua que calma la sed de todos los sedientos, como el aire que no se le niega a nadie para dar su vida, como el fuego que arde en el corazón de todos iluminando nuestras vidas.
(Libro: "Los Gays también son Amados por Dios")
Por Rubén Cedeño