Rubén Cedeño
esenfrdeitptru
Festival del Sensible Señor Sirio-Rubén Cedeño

El Sensible Señor Sirio es el actual Chohán del Primer Rayo Azul, que es el Logos Solar de la Estrella Sirio, la más brillante de la constelación de Cannis Mayor y de toda la bóveda estelar nocturna. Él es conocido como el “Señor de la Sensibilidad” dentro del Centro Corazón de nuestro “Gran Sol Espiritual Central”.

El Sensible Señor Sol Sirio es un Ser de tal magnitud que trabaja con la Sagrada Triangulación Cósmica de los Siete Rishis de la Osa Mayor y las Siete Divinas Pléyades y su influencia beneficia y bendice a todos los seres humanos. La radiación de  los Siete Rishis de la Osa Mayor que es la influencia cósmica de los Siete Rayos, el Gran, Gran, Gran Sol Espiritual Central y las Siete Jerarquías Creadoras fluye a la tierra, abriéndose paso por Alaska. Debido a esto Alaska sostiene en su bandera el delineamiento de esta constelación, hecho que oculta parte del divino propósito de esta tierra polar.

Todo esto se comunica para que se visualice  la tierra unificada, cesando toda división, sobre todo en los Grupos Espirituales y todo aquel que se ha dividido vuelva y los Grupos sepan abrir la puerta con el debido olvido de agravios.  Como dice la Gran Invocación: Que el olvido de agravios, por parte de todos los hombres, sea la tónica de esta época. Por favor recuerden esto, repítanlo en sus mentes y visualicen a todos los hijos volviendo al seno de sus padres, tal vez no para quedarse pero sí para reconciliarse.

Según revela el Maestro el Tibetano, el Festival del Sensible Señor Sol Sirio se celebra en la Luna Llena del mes de Agosto. Recuérdese que la influencia  de la radiación de la Luna llena es 24 horas antes y 24 horas después, donde es posible, cada quien de acuerdo a su evolución, realizar por  medio de la Visualización en  Meditación, el contacto con el Poderoso y Radiante Sensible Señor Sirio y la triangulación que Él conforma con la Osa Mayor y las Pléyades. Este día, si es posible, se puede realizar una actividad con el grupo: explicar quién es el Señor Sirio y la Triangulación de su Ser con los Rishis de la Osa Mayor y las Pléyades y realizar la Gran Invocación completa, visualizando la Constelación de la Osa Mayor, la Estrella Sirio y la de las Pléyades emanando su luminosidad a la tierra, al país donde se vive, la ciudad, el Grupo y cada persona en particular. Luego recitar su decreto y el Decálogo del Sensible Señor Sol Sirio.

AFIRMACIÓN

“Poderoso Círculo Diamantino Infranqueable del  Poderoso Sensible Señor Sol Sirio, RODEA Y LIBERA (X3) esta situación”. “YO SOY” el Infranqueable Círculo Diamantino del Poderoso Señor Sol Sirio que con su Poder envuelve y saca fuera de él todo lo que no sea la Voluntad de Dios. “La Voluntad de Dios es invencible”.

DECÁLOGO DEL SENSIBLE SEÑOR SOL SIRIO

  1. Vivir centrado en la Luz Diamantina del Ser Interior.
  2. Amar la Luz Diamantina.
  3. Dirigir todas tus energías hacia la Luz Diamantina.
  4. Ser solamente Luz Diamantina.
  5. Hacer silencio si lo que se va a hablar no es Luz Diamantina.
  6. Pensar, Sentir, Actuar y Hablar solo Luz Diamantina.
  7. Vencer la oscuridad con la Luz Diamantina.
  8. Rodear con el Círculo de Luz Diamantina toda  negatividad.
  9. Consagrarse al Servicio de la Luz Diamantina.
  10. Expandir en la Tierra la Luz Diamantina.                                    

Por Rubén Cedeño

Grupo Metafísico de Madrid

Desde la Sede Central del Grupo Metafísico de Madrid Europa tengo el placer de darles la bienvenida a todos los que visitais esta puerta a las enseñanzas de los Maestros Ascendidos, de la edad dorada de su majestad Saint Germain y a la magistral exposición de su discípula directa, nuestra Amada Conny Méndez, cuyo legado recibimos de la mano de nuestro amigo Rubén Cedeño, para cuyo agradecimiento por su Amor, Instrucción y Amistad no conoce límites.

Aprovecho esta oportunidad para dar las gracias públicamente también a las personas que componen el grupo interno que tengo el privilegio de dirigir, sin cuyo amor, buen hacer y apoyo incondicional, no podría realizar la tarea que libremente elegí en su momento, así como a todos los colaboradores que contribuyen con las conferencias e instrucciones día a día, fieles a su linea discipular y a su conciencia. 

Si en algo contribuye esta página, a la expansión de la luz, aunque sea de una persona, nos daremos por satisfechos.

por Domingo Laut Rodríguez