Rubén Cedeño
esenfrdeitptru
Lord Maitreya-Rubén Cedeño

Es conocido como “Lord Divino”. Es el actual Buddha de la Tierra. Miembro del Triunvirato de Shamballa. Ser que trabajó a través de Krishna en India y el Maestro Jesús en su ministerio en Palestina. Anterior Cristo de la Tierra o Bodhisattwa. Su nombre quiere decir “Amor” e “Infinita Compasión”.

Su llave tonal se encuentra en “El Dulce Misterio de la Vida” de la opereta “Naughty Marietta” de Victor Herbert. Es la encarnación del Dhyani Buddha Amoghasidhi. Es el Espíritu Envolvente del año 2019.

 Cada vez que necesitamos iluminación o sabiduría sobre algo, podemos visualizar, invocar y concentrarnos en el Señor Maitreya y afirmar: “Yo Soy la Iluminación del Señor Maitreya en mi”.

 Todas las tardes, a la hora exacta en que se pone el sol, debajo de un pino de su jardín en los Montes Himalayas, el Señor Maitreya alza sus brazos y, con las benditas palmas de sus manos abiertas y extendidas, irradia una poderosa bendición que expande delante de su Ser en estado de profunda meditación. Desde el Corazón Diamantino del Señor Maitreya, una incontenible y envolvente radiación de Amor de color Rosa, con el resplandor Dorado de su Ser, se expande radialmente, teniendo como centro de irradiación su Presencia, y se ancla en el lugar donde alguien ora o simplemente recuerda este hecho a la hora del crepúsculo. Esta Bendición circunvala el planeta con los rayos solares, llegando a cada rincón geográfico cuando en ese lugar es la hora del poniente. Cuando veamos el atardecer con el dorado sol de los venados, recordemos que es “La hora de la Bendición de Maitreya”. A la hora en que nos sorprenda la caída de la tarde, visualicemos al señor Maitreya, vestido de túnica blanca con bordes dorados, debajo del pino de su jardín en los Himalayas, con sus manos extendidas, bendiciéndonos a nosotros, nuestra ciudad y nación. En ese momento, podemos afirmar:

Yo Soy absorbiendo, expandiendo y proyectando la Bendición que el Señor Maitreya envía desde el pino de su jardín en los Himalayas”.

 Rubén Cedeño 

(Pintura: Frank Alvarado)

Grupo Metafísico de Madrid

Desde la Sede Central del Grupo Metafísico de Madrid Europa tengo el placer de darles la bienvenida a todos los que visitais esta puerta a las enseñanzas de los Maestros Ascendidos, de la edad dorada de su majestad Saint Germain y a la magistral exposición de su discípula directa, nuestra Amada Conny Méndez, cuyo legado recibimos de la mano de nuestro amigo Rubén Cedeño, para cuyo agradecimiento por su Amor, Instrucción y Amistad no conoce límites.

Aprovecho esta oportunidad para dar las gracias públicamente también a las personas que componen el grupo interno que tengo el privilegio de dirigir, sin cuyo amor, buen hacer y apoyo incondicional, no podría realizar la tarea que libremente elegí en su momento, así como a todos los colaboradores que contribuyen con las conferencias e instrucciones día a día, fieles a su linea discipular y a su conciencia. 

Si en algo contribuye esta página, a la expansión de la luz, aunque sea de una persona, nos daremos por satisfechos.

por Domingo Laut Rodríguez