Rubén Cedeño
esenfrdeitptru
Rayos, Días y Virtudes-Rubén Cedeño

Primer Rayo Azul  Domingo

Buena Voluntad - Fe - Poder- Fuerza-Protección

Segundo Rayo Dorado  Lunes

Sabiduría - Iluminación - Sensatez - Discernimiento

Tercer Rayo Rosa  Martes

Amor - Cohesión - Adoración - Cultura - Actividad

Cuarto Rayo Blanco  Miércoles

Pureza - Belleza - Transfiguración - Resurrección - Ascensión

Quinto Rayo Verde  Jueves

Salud - Verdad - Consagración

Sexto Rayo Oro-Rubí  Viernes

Paz - Suministro - Devoción

Séptimo Rayo Violeta  Sábado

Libertad - Perdón - Transmutación - Ceremonial

 

SIETE RAYOS

Dios es luz y esta Luz, al descomponerse, conforma los Siete Rayos del arcoíris, y cada uno de estos Rayos son uno de los “Aspectos de Dios” que son: Principio y Voluntad del Rayo Azul; Sabiduría e Inteligencia del Rayo Dorado, el Amor y Actividad del Rayo Rosa; la Pureza y Ascensión del Rayo Blanco; la Verdad y Salud del Rayo Verde; la Provisión y la Paz del Rayo Oro-Rubí; y la Libertad, la Transmutación y el Perdón del Rayo Violeta.

rayos dias virtudes ruben cedeno metafisica madrid 2

Podemos invocar y activar, con el poder del pensamiento y del sentimiento, cada una de estas cualidades visualizando y decretando estos Rayos. Cada día de la semana recibe mayor influencia de una de las cualidades de Dios por medio de cada uno de los Siete Rayos.

El ser humano tiene tres Rayos: uno al que pertenece su Presencia “Yo Soy”, otro al que pertenece su “Chispa Divina” y otro al que pertenece la personalidad. Esto no está determinado por el rayo del día en que se nazca, sino por la Vivencia Divina que realiza cada “Corriente de Vida”. Todas las tendencias a favor de la evolución humana pueden ser ubicadas dentro de uno de los “Siete Rayos” que es la actividad de la divinidad, y así se pueden encaminar las “Corrientes de Vida” a su unión con Dios.

Tú puedes descubrir cuál es la “Vivencia Divina” que te corresponde realizar de acuerdo al Rayo con el cual tienes que trabajar según lo que hagas. Si diriges y eres gobernante o militar, Azul; si eres maestro o filósofo, Dorado; si eres ama de casa o activista, Rosa; si eres artista, Blanco; si eres médico, científico o músico, Verde; si eres místico, banquero o economista, Oro-Rubí; y si eres sacerdote, diplomático o mago, Violeta.

Cada uno de los Siete Rayos tiene su Director o Chohán. Así tenemos que el Director del Rayo Azul es Sirio; del Rayo Dorado, Soo Shee; del Rayo Rosa, Lady Rowena, del Rayo Blanco, Serapis Bey; del Rayo Verde, Hilarión; del Rayo Oro-Rubí, Juan el Amado y del Rayo Violeta, la Madre Mercedes.

rayos dias virtudes ruben cedeno metafisica madrid 3Amado Serapis Bey, Chohán del Cuarto Rayo Blanco


Por Rubén Cedeño

Grupo Metafísico de Madrid

Desde la Sede Central del Grupo Metafísico de Madrid Europa tengo el placer de darles la bienvenida a todos los que visitais esta puerta a las enseñanzas de los Maestros Ascendidos, de la edad dorada de su majestad Saint Germain y a la magistral exposición de su discípula directa, nuestra Amada Conny Méndez, cuyo legado recibimos de la mano de nuestro amigo Rubén Cedeño, para cuyo agradecimiento por su Amor, Instrucción y Amistad no conoce límites.

Aprovecho esta oportunidad para dar las gracias públicamente también a las personas que componen el grupo interno que tengo el privilegio de dirigir, sin cuyo amor, buen hacer y apoyo incondicional, no podría realizar la tarea que libremente elegí en su momento, así como a todos los colaboradores que contribuyen con las conferencias e instrucciones día a día, fieles a su linea discipular y a su conciencia. 

Si en algo contribuye esta página, a la expansión de la luz, aunque sea de una persona, nos daremos por satisfechos.

por Domingo Laut Rodríguez