Dios es luz y esta Luz, al descomponerse, conforma los Siete Rayos del arco-iris, y cada uno de estos Rayos es uno de los Aspectos de Dios.
Los Siete Rayos son las expresiones, por medio de la Luz y el Color, de las Siete Cualidades de Dios, que son: la Voluntad del Rayo Azul, la Sabiduría del Rayo Dorado, el Amor del Rayo Rosa, la Pureza del Rayo Blanco, la Verdad del Rayo Verde, la Provisión del Rayo Oro-Rubí y la Transmutación del Rayo Violeta. Nosotros podemos invocar, activar, atraer con el poder de nuestro pensamiento y sentimiento, cada una de estas cualidades, visualizando estos Rayos.
("Magno Libro de la Enseñanza", Rubén Cedeño)
ILUMINACIÓN
Amada y Poderosa Presencia YO SOY, ¡mantenme despierto! ¡alerta! ¡iluminado!, con la Luz del Victorioso Cristo Cósmico, la Amada y Poderosa Presencia YO SOY, en la Victoria de la Luz manifestada instantáneamente y sostenida eternamente. Ve que este mismo Servicio sea rendido para cada ser humano en este planeta, hasta el momento de la Ascensión. Te agradezco porque esto está realizado.
(Libro “Decretos” – Maestros Ascendidos)
SABIDURÍA
Mi Amado Ser Crístico YO SOY en mi. ¡Te amo, Te adoro! Invoco la Llama Dorada de la Iluminación y del Amor Cósmico, Crístico, para que me envuelva hoy. YO SOY la Iluminación y la Sabiduría dirigiéndome en todo lo que yo haga. Escucho, comprendo y bendigo todo lo que yo contacte hoy.
(Rayo Dorado, Libro “Meditaciones Diarias” – Thomas Printz)