Dios es luz y esta Luz, al descomponerse, conforma los Siete Rayos del arco-iris, y cada uno de estos Rayos es uno de los Aspectos de Dios.
Los Siete Rayos son las expresiones, por medio de la Luz y el Color, de las Siete Cualidades de Dios, que son: la Voluntad del Rayo Azul, la Sabiduría del Rayo Dorado, el Amor del Rayo Rosa, la Pureza del Rayo Blanco, la Verdad del Rayo Verde, la Provisión del Rayo Oro-Rubí y la Transmutación del Rayo Violeta. Nosotros podemos invocar, activar, atraer con el poder de nuestro pensamiento y sentimiento, cada una de estas cualidades, visualizando estos Rayos.
("Magno Libro de la Enseñanza", Rubén Cedeño)
PROVISIÓN
¡A través de la Amada y Poderosa Presencia de Dios “YO SOY lo que YO SOY” que está en todo lugar!, Yo demando que toda Provisión que sale de mí produzca Perfección, y que toda Provisión que es liberada para mí traiga tal Victoria del Amor del Cristo en mi uso de ella, que donde sea que yo la envíe dentro del mundo comercial – o en mi propio uso privado – sirva para embellecer el planeta dondequiera que ella vaya. ¡Yo comando que sea el Amor Inmortal que lleve la Luz, bendiciendo todo con Amor por dondequiera que pase! ¡Yo decreto que esto se manifieste físicamente!
(Libro “Provisión” – Rubén Cedeño)
PAZ
Gran Elohim de Paz: Envuelve todos mis esfuerzos constructivos en tu Gran Llama de Amor y Paz. Flamea tu Llama de Paz como mil soles en mi cerebro y mis sentimientos y los de toda cosa viviente en el Universo, y en todos los que vendrán aquí en el futuro. Mantenla encendida hasta que la Paz en la Tierra y la Buena Voluntad sean una realidad para siempre sostenida y siempre en expansión. ¡Te damos gracias!
(Rayo Oro-Rubí, Libro “Meditaciones Diarias” – Thomas Printz)