esenfrdeitptru
Maestro Hilarión-Rubén Cedeño

Es el Maestro que dirige para la tierra El Quinto Rayo Verde. Es de ascendencia griega, del antiguo tipo helénico, tiene cierto parecido con la cara del Hermes de Praxíteles que se encuentra en el museo de Olimpia en Grecia. Es de hermosa presencia y de apariencia juvenil, generalmente le gusta vestir como se está llevando la última moda en la Tierra, inclusive su corte de pelo.

Estuvo en América con el Maestro Serapis Bey cuando se fundó la Sociedad Teosófica en 1875. Trabaja con los que tratan de desarrollar la intuición, médicos, enfermeras, científicos y se encarga de instruir a los ateos, ya que afirma que dentro de los grupos ateos hay personas que le prestan más servicio a la humanidad que dentro de los grupos de creyentes religiosos; dirige y estimula los movimientos que tienden a develar lo invisible como los psíquicos y parapsicólogos, y parece que fue Él quien, con alguno de sus discípulos, lanzó al mundo el movimiento espiritista. A los psíquicos de orden elevado les estimula sus poderes para el bien del grupo.

Se encarga del desenvolvimiento en los seres humanos de la VERDAD, Curación, Consagración, Concentración, Ciencia y Armonía. El Maestro Hilarión fue el que recibió de manos del Mahá Chohán el libro “Luz en el Sendero”, que luego le transmitió a Mabel Collins. Dicho libro es recomendable de ser estudiado minuciosamente por todos los discípulos espirituales.

Su Templo se encuentra sobre el reino etérico de Grecia, en la Isla de Creta, en el Mar Mediterráneo. En ella se encuentran las ruinas del Palacio de Knossos, así como el laberinto del Minotauro, lugar lleno de sabias leyendas portadoras de grandes verdades para el género humano. Su Llave Tonal se encuentra en “Toccata y Fuga en Re Menor” de Johann Sebastián Bach.

Una discípula del Maestro Hilarión en Argentina fue la Madre María Salomé, Servidora Mundial y Sanadora por excelencia.

Por Rubén Cedeño

Grupo Metafísico de Madrid

Desde la Sede Central del Grupo Metafísico de Madrid Europa tengo el placer de darles la bienvenida a todos los que visitais esta puerta a las enseñanzas de los Maestros Ascendidos, de la edad dorada de su majestad Saint Germain y a la magistral exposición de su discípula directa, nuestra Amada Conny Méndez, cuyo legado recibimos de la mano de nuestro amigo Rubén Cedeño, para cuyo agradecimiento por su Amor, Instrucción y Amistad no conoce límites.

Aprovecho esta oportunidad para dar las gracias públicamente también a las personas que componen el grupo interno que tengo el privilegio de dirigir, sin cuyo amor, buen hacer y apoyo incondicional, no podría realizar la tarea que libremente elegí en su momento, así como a todos los colaboradores que contribuyen con las conferencias e instrucciones día a día, fieles a su linea discipular y a su conciencia. 

Si en algo contribuye esta página, a la expansión de la luz, aunque sea de una persona, nos daremos por satisfechos.

por Domingo Laut Rodríguez