esenfrdeitptru
Flujo de Energía-Tellis Papastavro

A continuación, el Mahá Chohán nos revela algunas verdades desconocidas y descuidadas con relación al Cuerpo Mental y al Emocional:

"Cuando vemos el flujo de energía que sale del Corazón de la Presencia, percibimos un río de luz prismática que pulsa rápidamente. Si disminuyéramos la acción vibratoria de esa energía de vida, veríamos que los electrones que componen la Llama de la Presencia de cada uno llevan un diseño distinto que se diferencia de todos los otros, así como la perfección geométrica de cada copo de nieve es diferente de todos los otros incontables millones de copos de nieve.

Cuando esta energía es moldeada dentro de la forma por los cuerpos de pensamiento y sentimiento, y es impulsada hacia el interior del Universo, lleva el plano del diseño original de la corriente de vida. Dicha energía es transmitida por un apretón de manos, de manera que el individuo que recibe el apretón, cuando la mano es retirada, tiene superpuesta sobre su propia energía muchas miles de estas diminutas formas representativas de la corriente de vida del dador inicial. El segundo individuo, entonces, sigue su camino; quizás se peina el cabello o aprieta otra mano, y de esta manera las partículas electrónicas de la primera persona van aún más allá en una cadena sin fin a muchas, muchas partes del Planeta.

La manera en que las partículas son impulsadas hacia delante determina el efecto resultante sobre la corriente de vida que las libera. Si bien la energía podrá pasar a otro en un apretón de manos, es el sentimiento predominante en el Cuerpo Emocional - al proceder dichas energías en su viaje - lo que determinará si su pasaje a través del Universo llevará amistad y amor, o todo lo contrario. Y en su viaje de regreso, por supuesto, ellas recogerán sólo vibraciones similares a las propias, regresando a su fuente a su debido tiempo, trayendo millonificadas las vibraciones iniciales con que fueron enviadas.

Si una mujer pudiera ver las Chispas de Luz que salen de sus dedos cuando ella está cocinando, y la sustancia Luz que entra en la comida que ella prepara, se sorprendería al ver cuánto de sí misma ella carga dentro de los alimentos que prepara para su familia y amigos.

Es una de las actividades de la vida más importantes y menos entendida, la de que la radiación y el sentimiento que van en la preparación de la comida afecta a todo el mundo que consume tales alimentos, y esta actividad debe ser llevada a cabo sin apuro, pacíficamente y con felicidad. Mejor le resultaría a un individuo no comer ningún alimento que haya sido preparado con un sentimiento de rabia, resentimiento, depresión o de cualquier presión externa, ya que la sustancia de la corriente de vida que realiza el servicio fluye dentro de dicha comida, y cuando la misma es ingerida, se convierte en parte de la energía del receptor. He aquí la razón por la cual los maestros espirituales avanzados de Oriente nunca comen alimentos preparados por nadie sino por sus propios chelas".

PATRONES ELECTRÓNICOS

"El diseño de tu corriente de vida es hermoso, y los electrones que componen tu Presencia están todos hechos de esa forma original. La Luz que fluye desde tu Presencia hasta tu corazón también contiene esa forma original. Por ejemplo, los Electrones que conforman el cuerpo de Saint Germain tienen la forma de una Cruz de Malta, y los del Señor Gautama tienen la forma de un Loto abierto. El patrón del Mahá Chohán es una Paloma. Cuando estos Seres hablan, las palabras que provienen de sus labios están formadas por infinitos millones de pequeñas cruces, flores o palomas. Cuando alzan sus manos, los electrones que pasan a través de ellas están compuestos por un sinnúmero de pequeñas formas representativas de su corriente de vida. La atmósfera alrededor de Ellos está llena con millones y millones de estas pequeñas formas que salen al Universo. Los lugares que fueron hollados por sus Pies tienen las huellas de estos diminutos patrones electrónicos, y dicha sustancia está superpuesta sobre las vestiduras que ellos vistieron, las habitaciones en que vivieron, los árboles que les dieron sombra y las camas sobre las cuales yacieron.

flujo energia tellis papastavro metafisica madrid 2San Francisco de Asís por José de Ribera

Los diseños más poderosamente concentrados son los que están cerca del cuerpo físico, o en los lugares en que vivió el individuo durante su última encarnación, y esta es la razón por la cual uno puede encontrar una cierta identidad en los Centros Espirituales donde grandes hombres y mujeres alcanzaron el conocimiento y victorias espirituales".

(Imagen inicial: La Trinidad por José de Ribera)

Extracto del libro "El Conocimiento y la Ley"

Por Tellis S. Papastavro

Tellis S. Papastavro nació en Grecia, donde se educó. A los diecisiete años se trasladó a América y regresó a su país natal en el año 1988, donde realizó su preparación final para dejar la Tierra el 3 de Febrero de 1989 a la edad de 99 años. Su obra máxima, llamada "El Conocimiento y la Ley", es la más maravillosa compilación que se ha hecho de las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos de la Jerarquía Espiritual de Shamballa dadas al "Puente a la Libertad". Un texto ampliamente recomendado como lectura, investigación, consulta e inspiración espiritual, para tenerlo al lado de uno toda la vida. Encontré una copia del texto en el Volcán Misti de Perú, de forma inesperada y casi prodigiosa; hice que lo tradujeran y me ocupé esmeradamente de su corrección. He puesto todo mi empeño en las múltiples ediciones que se han hecho en castellano, y desde entonces ha servido de guía para muchos estudiantes. (Rubén Cedeño)

Grupo Metafísico de Madrid

Desde la Sede Central del Grupo Metafísico de Madrid Europa tengo el placer de darles la bienvenida a todos los que visitais esta puerta a las enseñanzas de los Maestros Ascendidos, de la edad dorada de su majestad Saint Germain y a la magistral exposición de su discípula directa, nuestra Amada Conny Méndez, cuyo legado recibimos de la mano de nuestro amigo Rubén Cedeño, para cuyo agradecimiento por su Amor, Instrucción y Amistad no conoce límites.

Aprovecho esta oportunidad para dar las gracias públicamente también a las personas que componen el grupo interno que tengo el privilegio de dirigir, sin cuyo amor, buen hacer y apoyo incondicional, no podría realizar la tarea que libremente elegí en su momento, así como a todos los colaboradores que contribuyen con las conferencias e instrucciones día a día, fieles a su linea discipular y a su conciencia. 

Si en algo contribuye esta página, a la expansión de la luz, aunque sea de una persona, nos daremos por satisfechos.

por Domingo Laut Rodríguez