esenfrdeitptru
Espíritu de la Metafísica-Rubén Cedeño

El Espíritu de la Metafísica es un ser Angélico perteneciente al Séptimo Rayo Violeta, creado por la radiación del Maestro Saint Germain y alimentado por la energía del sentimiento de amor y la invocación del Arcángel Zadquiel e iluminado para su acción por el Elohim Arcturus. 

El Espíritu de la Metafísica tiene la apariencia de una joven. Tiene alas que son las que permiten que la Metafísica vuele por todos los rincones de la Tierra y eleve a quien la practique. 

Se manifiesta como una energía bellísimamente radiante en forma de polvo de estrellas de color Violeta Lila Claro Iridiscente. 

Está sonreída y es de ojos grandes y violetas. Va vestida con un traje de diferentes tonos de color en las partes del cuerpo, que es su sabiduría. Lleva en su pecho la Cruz de Malta portando en el centro el corazón con la Llama Triple, simbolizando al Maestro Saint Germain, el Cristo y la Llama Triple, símbolo de lo primero que se hace en la metafísica: “despertar el Cristo”. 

Le rodea la cabeza un resplandor dorado simbólico de la Edad Dorada con “Siete Estrellas”, símbolo de los Siete Principios Universales.

Su mano derecha derrama los Siete Rayos, como símbolo de los Siete Aspectos de Dios. La mano izquierda sostiene el globo terráqueo en alto donde se mira América con la punta de la Península Ibérica simbolizando que es el hemisferio occidental donde florece la Enseñanza de la Nueva Era, el Polo Magnético Femenino del Lago Titicaca. “El Espíritu de la Metafísica” da gusto contemplarlo horas y horas sin cansarse. Uno le puede hablar al “El Espíritu de la Metafísica” para que nos beneficie, venga, bendiga y produzca sus maravillosos milagros. “El Espíritu de la Metafísica” viene acompañado del poder de hacer milagros y la magia que tuvieron estos seres que la manifestaron y manifiestan. “El Espíritu de la Metafísica” es invencible en quien lo posee y hace que la gente persevere y triunfe a pesar de todos los obstáculos. Parte del Espíritu de la Metafísica está encerrado en la letra y música de una canción que se llama “Sube todas las Montañas”, de la obra “The Sound of Music”, música de Richard Rodgers y la letra de Oscar Hammerstein.

 Rubén Cedeño

Caracas, 22/9/2004

(Pintura: Frank Alvarado)

 

 

Grupo Metafísico de Madrid

Desde la Sede Central del Grupo Metafísico de Madrid Europa tengo el placer de darles la bienvenida a todos los que visitais esta puerta a las enseñanzas de los Maestros Ascendidos, de la edad dorada de su majestad Saint Germain y a la magistral exposición de su discípula directa, nuestra Amada Conny Méndez, cuyo legado recibimos de la mano de nuestro amigo Rubén Cedeño, para cuyo agradecimiento por su Amor, Instrucción y Amistad no conoce límites.

Aprovecho esta oportunidad para dar las gracias públicamente también a las personas que componen el grupo interno que tengo el privilegio de dirigir, sin cuyo amor, buen hacer y apoyo incondicional, no podría realizar la tarea que libremente elegí en su momento, así como a todos los colaboradores que contribuyen con las conferencias e instrucciones día a día, fieles a su linea discipular y a su conciencia. 

Si en algo contribuye esta página, a la expansión de la luz, aunque sea de una persona, nos daremos por satisfechos.

por Domingo Laut Rodríguez