esenfrdeitptru
España-Rubén Cedeño

España es un país de Rayo Violeta y por eso tendrá mucha influencia sobre Europa en la Nueva Era. Son muchos los campos de fuerza espiritual que se extienden a lo largo de la Península Ibérica. Entre ellos podemos mencionar: la Montaña de Montserrat que es chakra corazón de la Tierra; el Escorial que es el foco de la Llama Violeta y del Maestro Saint Germain para España y Europa; el pueblo de Bolívar en el País Vasco que canaliza la radiación de los Dioses Merú para Europa.

España fue la encargada de traernos a América la religión de la Era pasada, el Cristianismo, que nos dio las bases para aceptar los conocimientos de la Era de Acuario. Y Venezuela es la escogida para llevar a España las Enseñanzas de la Nueva Era de Acuario. 

Muchos pueden traer a su mente los errores cometidos por algunos de los conquistadores españoles, pero ¿quién no ha cometido errores?. El que no comete errores es porque no hace nada. No obstante, la Ley del Perdón ya se ha encargado de redimir las energías mal calificadas durante el período de la Conquista. Hoy día solo existe para España el reconocimiento de los Cristos de toda la humanidad, el hecho de ser un país de Séptimo Rayo, que se prepara activamente a dar al mundo su influencia, dentro de la radiación del Rayo Violeta imperante en el mundo de los albores de la Nueva Edad Dorada. 

Una de las obras académicas más conocidas en el mundo, además del “Concierto de Aranjuez”, Llave Tonal del Maestro Saint Germain es la “Danza Ritual del Fuego”, una obra que por sí sola expresa el culto de la Magia Ritual del Séptimo Rayo “El Fuego Violeta”. Es común ver en Granada y otros asentamientos gitanos, cómo se realizan danzas de veneración y culto al fuego acompañadas por esta genial obra ígnea. 

El violín, instrumento de la Llama Violeta es uno de los más usados por los gitanos españoles, costumbre que heredaron de los gitanos húngaros, país adoptivo del Maestro Saint Germain como el Príncipe Rákóczi. Cabe recordar que el violín es el instrumento favorito del Maestro, hasta el punto de tener en uno de sus retiros un violín electrónico y el de haber inspirado numerosas obras de Paganini. 

(Libro “España Metafísica”)

Por Rubén Cedeño

Grupo Metafísico de Madrid

Desde la Sede Central del Grupo Metafísico de Madrid Europa tengo el placer de darles la bienvenida a todos los que visitais esta puerta a las enseñanzas de los Maestros Ascendidos, de la edad dorada de su majestad Saint Germain y a la magistral exposición de su discípula directa, nuestra Amada Conny Méndez, cuyo legado recibimos de la mano de nuestro amigo Rubén Cedeño, para cuyo agradecimiento por su Amor, Instrucción y Amistad no conoce límites.

Aprovecho esta oportunidad para dar las gracias públicamente también a las personas que componen el grupo interno que tengo el privilegio de dirigir, sin cuyo amor, buen hacer y apoyo incondicional, no podría realizar la tarea que libremente elegí en su momento, así como a todos los colaboradores que contribuyen con las conferencias e instrucciones día a día, fieles a su linea discipular y a su conciencia. 

Si en algo contribuye esta página, a la expansión de la luz, aunque sea de una persona, nos daremos por satisfechos.

por Domingo Laut Rodríguez