esenfrdeitptru
Todo es permanente - Rubén Cedeño

El Señor Gautama, antes de desencarnar, nos alertó con esta máxima: “Siempre tengan presente que todo es impermanente y pasajero”. Sólo el Dharma permanece. La pirámide que tanto costó construir se va a caer algún día, la torre la partirá un rayo, el papel que contiene el título se perderá, la acusación se disolverá, la foto se desteñirá, la estatua se quebrará, las cenizas del cuerpo incinerado se mezclarán con la tierra, y todo se fundirá con lo demás. Serás uno más, indistinguible caminando por los senderos de la ciudad donde vives. La Enseñanza Espiritual permanecerá, será invencible, porque está conectada a los planos superiores que permanecen mas allá de las destrucciones manvantáricas, esto quiere decir, trascenderá los periodos de manifestación cósmica. El que comunica el verdadero Dharma, permanecerá con la eternidad que le es inherente, el que no, perecerá como toda mentira.

Hay tantos inventos por allí de meditaciones, cursos de esto y de lo otro, donde enganchan a las personas que buscan espiritualidad y encima les cobran. Pero no importa, no se debe poner la atención en nada de eso. El que comunica la Verdad se perpetuará, el que engaña, caerá.

MEDITACIÓN

Una recomendación del Señor Gautama dada en su “Ultima Plática” y que cada Luna Llena de Junio rememora el Señor Maitreya que es para tenerla a perpetuidad en la vida es practicar la MEDITACION.

Dijo el Señor Gautama: “Únicamente se sostiene bien mi cuerpo cuando me sumerjo en fervorosa meditación, abstraído del mundo material”. La meditación que enseña el Señor Gautama es la mas natural y simple que se pueda hacer y es la que recomendamos. Consiste comenzando con la relajación y tomando una postura cómoda. Luego observar la realidad que uno es como cuerpo físico, parte por parte, después seguir observando cada una de las emociones que circulan por el cuerpo emocional y por último observar los pensamientos de la mente. Si acaso se puede percibir algo mas profundo, se apreciará como una realidad y no como algo mágico, una ilusión o invento de la mente. Luego de esto hay que tratar de percibir el Alma o Cristo, diciendo el OM y visualizar que se fusiona la personalidad con la parte divina. Esto es fácil, todos la pueden hacer. Solamente la meditación sostiene el cuerpo saludablemente, en armonía, despegado del plano de la lucha, le alivia a uno la carga de los años con la edad, los problemas y las situaciones inarmónicas de cualquier índole.

Por Rubén Cedeño

Grupo Metafísico de Madrid

Desde la Sede Central del Grupo Metafísico de Madrid Europa tengo el placer de darles la bienvenida a todos los que visitais esta puerta a las enseñanzas de los Maestros Ascendidos, de la edad dorada de su majestad Saint Germain y a la magistral exposición de su discípula directa, nuestra Amada Conny Méndez, cuyo legado recibimos de la mano de nuestro amigo Rubén Cedeño, para cuyo agradecimiento por su Amor, Instrucción y Amistad no conoce límites.

Aprovecho esta oportunidad para dar las gracias públicamente también a las personas que componen el grupo interno que tengo el privilegio de dirigir, sin cuyo amor, buen hacer y apoyo incondicional, no podría realizar la tarea que libremente elegí en su momento, así como a todos los colaboradores que contribuyen con las conferencias e instrucciones día a día, fieles a su linea discipular y a su conciencia. 

Si en algo contribuye esta página, a la expansión de la luz, aunque sea de una persona, nos daremos por satisfechos.

por Domingo Laut Rodríguez