esenfrdeitptru
Energía Armoniosa - Santo Aeolus

Muchos individuos piensan que para que la energía sea armoniosa, debe ser utilizada totalmente en devoción, oración, servicio ceremonial e invocaciones solemnes, comprometidas directamente con la aspiración espiritual. La verdad es que TODA energía constructiva y armoniosa es una expresión natural de la vida Divina, ya sea el servicio amoroso de amigo a amigo, o la creación constructiva de un banco, una silla o un vestido.

Una mujer puede estar fregando un piso con sus manos y sus rodillas estar sumergidas en espuma y agua, sin embargo su energía puede ser muy armoniosa y pacífica en esa actividad, y elevará a su Cuerpo Causal cada electrón liberado en ese acto. Un sacerdote puede estar en un altar con una hostia elevada, en un estado de rebelión, resentimiento u odio y ¡ningún electrón de esa elevación sumará una pizca de energía para su liberación!

San Francisco de Asís, y muchos santos, dedicaron sus vidas al servicio humilde: andando los caminos, sirviendo al pobre, alimentando al hambriento y sanando al enfermo.

 

Si pueden entender que hacer una cama puede ser un acto devocional, en donde la energía que pasa a través de ustedes se vuelve parte del tirón magnético para elevarlos hacia su ascensión, ustedes están recibiendo, en las ocupaciones diarias, oportunidades para completar el tirón espiritual que elevará el alma torturada a la paz, que es su estado legítimo como un miembro del Reino de Dios.

Tomemos un ejemplo: si encuentran a un niño llorando, la energía de ese niño es infeliz y, por lo tanto, el Santo Ser Crístico no puede recibir NADA de esa energía para construir la ascensión de ese niño. El Santo Ser Crístico no puede usar esa energía desalentadora.

Si un estudiante consciente pudiera entrar al aura de ese niño, puede cargar los sentimientos, no reprimiéndole, ni atemorizándole, podría hacerlo parar de llorar pero continuaría la radiación de rebelión, sino es reemplazado el desaliento con la felicidad, instantáneamente el Santo Ser Crístico del niño recibiría la energía ascendente y esa se volvería parte de la gloria que un día ascenderá a esa corriente de vida. Lo maravilloso es que el Santo Ser Crístico entonces dirige hacia el Cuerpo Causal de Ustedes exactamente la misma cantidad de energía que el niño ha liberado en felicidad, más el interés, por así decirlo, ¡para SU liberación!.

LA INVERSIÓN MÁS MARAVILLOSA ES DESPERTAR BUENOS SENTIMIENTOS DONDEQUIERA QUE UNO SE MUEVA, Y ES LA ÚNICA INVERSIÓN QUE ASEGURARÁ NUESTRA PROPIA ASCENSIÓN.

Cada lágrima que hacen derramar a otro puede ser, precisamente, la pizca de energía que podría haber liberado al espíritu en un momento dado. Pueden ver entonces cuán intrincados están entretejidos los hilos de las vidas de los individuos y qué potente fuerza son ustedes en su ambiente y comunidad, porque ¡o están generando buen karma para aquellos a su alrededor, o están aumentando sus cadenas!.

Hagan un inventario y vean qué efecto tiene su corriente de vida en los miembros de su familia, como así también la gente que contactan diariamente, en el supermercado, en la calle o dondequiera que sea. Si ustedes han dejado a cada individuo más feliz y más pacífico cuando se van, entonces han cumplido su Plan Divino por ese momento y han rendido un servicio espiritual aliviando la carga del mundo.

Dondequiera que vayan, si dejan detrás suyo la más leve inarmonía por algún pensamiento, sentimiento, palabra o acto de su corriente de vida, ustedes son responsables hacia la Presencia de Dios y la otra gente, por esa energía discordante; ¡y también traerán de regreso a sus propios mundos más energía discordante que se sumará a las cadenas por las cuales ya están atados!. "Hagan a los otros lo que les gustaría que les hicieran a ustedes" esta es una ley que aún hoy se aplica.

La energía, a fin de calificar el "pago" de las deudas de uno, no necesita ser calificada espiritualmente, mientras sea calificada constructiva o armoniosamente. Esto abre un extenso campo para el pensamiento y la contemplación y permite a muchos hermanos, que están aún ligados por obligaciones, entender que este desarrollo espiritual no es retardado a causa de sus presentes limitaciones, sino que pueden alcanzar su victoria en cualquier estado de circunstancias y ambiente en el cual su karma los haya colocado.

Cada individuo puede descansar en paz, sabiendo que cualquier trabajo o actividad en los que su mente externa piense que se está ganando la vida, puede ser un embudo por el cual sus energías son devueltas a su Cuerpo Causal para formar la gloria y el magneto que un día atraerá su cuerpo a la unión con el Espíritu.

Cuando el cincuenta y uno por ciento de la energía de alguien está calificada constructivamente, él o ella está listo para la ascensión, y su energía puede ser calificada constructivamente, ¡ya sea un limpiabotas o un banquero!

¡Que los estudiantes no busquen la toga del ritual externo y pierdan la oportunidad de cada día, en donde no una vestimenta sino el CORAZÓN puede determinar la gloria de mañana!

Si ustedes dividen su vida en un espacio de doce horas y observan cómo es calificada la energía de su corriente de vida durante ese período, pueden revisar ustedes mismos, al cierre de cada día, si el 51% de esa energía es saldada constructivamente, o de otro modo. Entonces pueden ver cuántos días y años malgastados hay en la vida promedio. Si un período de doce horas pasa y la energía ha sido calificada discordantemente por encima del 51% de ese día, no se han acercado más a su liberación.

Cuando restringen al yo personal para los pequeños quehaceres diarios, pueden darse cuenta que si sus calzados son abrochados de una manera armoniosa, esa energía se suma al balance constructivo que su Presencia Divina puede usar para ascenderlos.

La ley es que la energía DEBE SER liberada armoniosamente –no liberada espiritualmente- para asegurar su liberación.

Si cada noche antes de retirarse a dormir recordaran, en orden inverso, todos los acontecimientos del día, clasificándolos como constructivos o no, después de esto regocíjense por los buenos actos, sabiendo que han hecho depósitos en su banco espiritual en el Cuerpo Causal –y por las situaciones discordantes invoquen la Ley del Perdón y determinen que, en el próximo día, el número de buenas acciones será mayor, esto sería de mucha ayuda para su progreso espiritual.

El puente de la octava humana a la Divina es el amor. Sobre el amor la humanidad salió y cruzó la gran línea divisoria y, cuando perdieron el amor, ¡perdieron el camino a casa!.

¿Quién, de entre ustedes, abrirá los corazones de la gente y permitirá que el gran Puente de amor desde el interior de su propia corriente de vida, hecho de su propia energía de vida, surja hacia delante como un túnel dorado de Luz y les provea los medios naturales para reunirse con la divinidad? ¿Cuántos corazones pueden abrir ustedes? ¡Cuán agradecidas estarán las corrientes de vida que puedan pasar sobre el Puente de su propio amor hacia el reino!. Ustedes creen que han experimentado éxtasis, pero Yo les digo, a cada uno, que una vez que generen en otra alma la cualidad del AMOR que forma ese Puente hacia el corazón de Dios y vean un par de pies que cruzan hacia la libertad, sabrán porqué Dios nos creó y nos dotó con la habilidad de compartir este éxtasis espiritual que Yo conozco tan bien, y porque lo conozco, ¡deseo que ustedes lo compartan!.

Por el Maestro Ascendido SANTO AEOLUS

Grupo Metafísico de Madrid

Desde la Sede Central del Grupo Metafísico de Madrid Europa tengo el placer de darles la bienvenida a todos los que visitais esta puerta a las enseñanzas de los Maestros Ascendidos, de la edad dorada de su majestad Saint Germain y a la magistral exposición de su discípula directa, nuestra Amada Conny Méndez, cuyo legado recibimos de la mano de nuestro amigo Rubén Cedeño, para cuyo agradecimiento por su Amor, Instrucción y Amistad no conoce límites.

Aprovecho esta oportunidad para dar las gracias públicamente también a las personas que componen el grupo interno que tengo el privilegio de dirigir, sin cuyo amor, buen hacer y apoyo incondicional, no podría realizar la tarea que libremente elegí en su momento, así como a todos los colaboradores que contribuyen con las conferencias e instrucciones día a día, fieles a su linea discipular y a su conciencia. 

Si en algo contribuye esta página, a la expansión de la luz, aunque sea de una persona, nos daremos por satisfechos.

por Domingo Laut Rodríguez