esenfrdeitptru
Acuario-Rubén Cedeño

Actualmente desde el punto de vista astronómico estamos bajo la influencia de la constelación de Acuario cuya radiación nos induce a la LIBERTAD de las ataduras y conceptos de eras pasadas. Pero no hay libertad si vivimos atados al pasado, estructuras viejas, autoritarismos, encadenados con la falta de PERDÓN.

La Nueva Era de Acuario es la aurora de una Edad de Oro de múltiples adelantos, informaciones, tecnologías, comunicaciones y progresos psicológicos y de Buenas Relaciones Internacionales, es un nuevo cielo y una nueva tierra donde habrán de manifestarse, si la humanidad trabaja para ello, un planeta Libre de odio, ignorancia, fealdad, mentira, agresividad, rencor y pasado, donde el Reino de la Luz sea permanente. Para que esto se produzca es necesario que la humanidad conciencie y ponga en actividad el conocimiento de los Siete Rayos, los Siete Principios, el Yo Soy, el Cristo y sobre todo del PERDÓN de la Llama Violeta, que es el olvido de todo lo negativo del pasado.

acuario ruben cedeno metafisica madrid 1En esta era se tiende a la individualización, independencia y autonomía, menos control y descentralización de los poderes, independencia y modernismo, donde las masas se librarán de los yugos de las dictaduras, por medio de movimientos revolucionarios llevados a cabo por las masas. Hay importantes emigraciones, cambios en las fronteras, y todo ello tiende a realizarse en un clima de violencia. Grandes sentimientos de fraternidad, altruismo, desinterés. Clima de paz entre las grandes potencias. Es época de cambios, evolución, desarrollo social y reforma de las viejas costumbres que determinan pautas sociales y creencias en la sociedad que están siendo profundamente cuestionadas.

Las "Corrientes de Vida" que encarnan bajo la radiación de los dos mil años de la Era de Acuario reciben el regalo de la virtud Cósmica de romper estructuras del pasado, progreso, estimulación de la intensificación del crecimiento Espiritual. Es un signo de aire influenciado por Thor y Aries, su Cruz es la fija y están allí plantados para aprender. Su Tonalidad es la Originalidad y la Renovación. Tienen, en su pensamiento forma, un Ser humano, por eso siempre piensan en los demás. Llevan el ímpetu del progreso, el estímulo y la intensificación del crecimiento espiritual. Esta Era está regida por el ser cósmico llamado Aquaria y por el Fuego Violeta.

acuario ruben cedeno metafisica madrid 2

Señora Aquaria

Por Rubén Cedeño

Grupo Metafísico de Madrid

Desde la Sede Central del Grupo Metafísico de Madrid Europa tengo el placer de darles la bienvenida a todos los que visitais esta puerta a las enseñanzas de los Maestros Ascendidos, de la edad dorada de su majestad Saint Germain y a la magistral exposición de su discípula directa, nuestra Amada Conny Méndez, cuyo legado recibimos de la mano de nuestro amigo Rubén Cedeño, para cuyo agradecimiento por su Amor, Instrucción y Amistad no conoce límites.

Aprovecho esta oportunidad para dar las gracias públicamente también a las personas que componen el grupo interno que tengo el privilegio de dirigir, sin cuyo amor, buen hacer y apoyo incondicional, no podría realizar la tarea que libremente elegí en su momento, así como a todos los colaboradores que contribuyen con las conferencias e instrucciones día a día, fieles a su linea discipular y a su conciencia. 

Si en algo contribuye esta página, a la expansión de la luz, aunque sea de una persona, nos daremos por satisfechos.

por Domingo Laut Rodríguez