Contáctanos
esenfrdeitptru

ALTA COMUNICACIONES

Si quieres recibir información de interés a cerca de las conferencias, eventos y actividades, por favor haz clic en el siguiente botón y te daremos de alta en nuestra lista de difusión.

 

ALTA SUSCRIPCIONES

BAJA COMUNICACIONES

Si quieres darte de baja de la lista de difusión, haz clic en el siguiente enlace o envíanos un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., también puedes darte de baja mediante carta tal y como se indica en la política de privacidad.

CONTÁCTANOS

Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o rellenar el siguiente formulario de contacto.

Si estás interesado en abrir un grupo en tu ciudad no olvides indicarnos la ciudad.

Si prefieres que te contactemos por teléfono, no olvides dejarnos el número de teléfono. Los campos marcados con * son obligatorios.

Si deseas darte de alta en las comunicaciones, por favor, usa el formulario de Altas mediante el botón de arriba "ALTAS SUSCRIPCIONES". Las altas recibidas mediante el formulario de contacto no serán incluidas en base de datos por política de privacidad.

Lea nuestra política de privacidad

Contáctanos
Los campos marcados con * son obligatorios.

Grupo Metafísico de Madrid

Desde la Sede Central del Grupo Metafísico de Madrid tengo el placer de darles la bienvenida a todos los que visitais esta puerta a las enseñanzas de los Maestros Ascendidos, de la edad dorada de su majestad Saint Germain y a la magistral exposición de su discípula directa, nuestra Amada Conny Méndez, cuyo legado recibimos de la mano de nuestro amigo Rubén Cedeño, para cuyo agradecimiento por su Amor, Instrucción y Amistad no conoce límites.

Aprovecho esta oportunidad para dar las gracias públicamente también a las personas que componen el grupo interno que tengo el privilegio de dirigir, sin cuyo amor, buen hacer y apoyo incondicional, no podría realizar la tarea que libremente elegí en su momento, así como a todos los colaboradores que contribuyen con las conferencias e instrucciones día a día, fieles a su linea discipular y a su conciencia. 

Si en algo contribuye esta página, a la expansión de la luz, aunque sea de una persona, nos daremos por satisfechos.

- 15 de Agosto de 1990 / 15 de Agosto de 2017 -

por Domingo Laut Rodríguez