Eventos
esenfrdeitptru

 

Gracias por compartir el aviso de la actividad y como siempre avisamos " SOMOS MUY PUNTUALES, COMENZAMOS A LAS 18:30H" por lo que aconsejamos que lleguéis con tiempo suficiente para poder ser ubicados cómodamente en vuestros asientos asignados. Una vez dentro de la sala y colocado en su asiento NO SE PUEDE CAMBIAR DE SITIO ASIGNADO, NI SALIR DE LA SALA. Si viene o espera a más personas espere a estar todos para pasar a la sala, de lo contrario será ubicado en orden de indicación. Una vez comenzada la actividad NO SE PERMITIRÁ ACCEDER A LA SALA. GRACIAS.

conferencia ruben cedeno 19 20 enero 2019 ciruclo catalan grupo metafisico de madrid

Click para hacer más grande

 

Conferencias Rubén Cedeño - Madrid

Sábado 19 de Enero a las 18:30h: Joya en el Loto
Domingo 20 de Enero a las 11:30h: Gestiones Planetarias 

Círculo Catalán, 1ª Planta - Teatro. Plaza de España, 6

Metro Plaza de España (Salida C/ Leganitos)

Líneas de autobús 46,75 ,138 148

Más Información: 620 104 601

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: MetafisicaMadrid

 

Se aconseja asistir con ropa clara, especialemente violeta o blanco, se ruega evitar colores oscuros especialmente negro.
Actividad gratuíta sufragada por aportaciones voluntarias.

 

Grupo Metafísico de Madrid

Desde la Sede Central del Grupo Metafísico de Madrid Europa tengo el placer de darles la bienvenida a todos los que visitais esta puerta a las enseñanzas de los Maestros Ascendidos, de la edad dorada de su majestad Saint Germain y a la magistral exposición de su discípula directa, nuestra Amada Conny Méndez, cuyo legado recibimos de la mano de nuestro amigo Rubén Cedeño, para cuyo agradecimiento por su Amor, Instrucción y Amistad no conoce límites.

Aprovecho esta oportunidad para dar las gracias públicamente también a las personas que componen el grupo interno que tengo el privilegio de dirigir, sin cuyo amor, buen hacer y apoyo incondicional, no podría realizar la tarea que libremente elegí en su momento, así como a todos los colaboradores que contribuyen con las conferencias e instrucciones día a día, fieles a su linea discipular y a su conciencia. 

Si en algo contribuye esta página, a la expansión de la luz, aunque sea de una persona, nos daremos por satisfechos.

por Domingo Laut Rodríguez